Redundancia cíclica

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Redundancia cíclica

Mensaje por Menfis »

Quería compartir ésta experiencia.
Estaba pasando el CD de Windows XP al computador a una partición, para usarlo con el nlite.
Al poco tiempo aparece el mensaje:

Imagen

Lo primero que hice es efectuar una limpieza con TuneUp ya que había instalado el VMware y estaba por instalar el nlite.
Reinicié la PC y volví a copiar el CD de Windows al computador y seguía apareciendo el mensaje.

Coloqué otro CD de Windows, ya que tengo una copia, y funcionó todo perfecto, el CD se copió sin problemas a la partición.

Bueno, ésta experiencia me demuestra que una de las causas de ese mensaje (redundancia cíclica) es por un CD que se ha rayado en algún sector, a pesar que revisándolo visualmente no encuentro rayaduras graves, pero si unas rayas ligeras, tal vez por el uso que le he dado.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Redundancia cíclica

Mensaje por paulofutre »

Tomarè nota. Es un problema que me encuentro bastante tanto al grabar CDs/DVDs, como al copias desde un disco de estos.
A mi se me ha resuelto otras veces al cambiar de lector, ò de grabador.
Gracias. Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Pablo
Mensajes: 173
Registrado: Mar May 20, 2008 8:19 pm
Ubicación: Republica Dominicana

Re: Redundancia cíclica

Mensaje por Pablo »

Ya que estamos en eso, tengo el WinXP colosus 2 reloaded y lo instalo en un disco duro de 160GB que tiene 3 particiones: la primera de 40GB exactamente, la segunda es de 100GB y la tercera es lo que sobra, o sea de 9BG= 149GB; entonces lo instalo con la opcion de controladores y cuando me aparece el disco duro lo instalo en una tercera particion de 9GB OK. todo bien lo formateo, se copian los archivos y cuando se reinicia (como debe de ser)
aparece el fondo del colosus y dice que le faltan 39 minutos (algo comun en todos los windows XP) y al rato me dice error de redundancia clinica y que no puede seguir la instalacion y quisiera saber que pasa por si tiene solucion :yahoommm
gracias de ante mano.
Civic 95 + K23A1 Engine!
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Redundancia cíclica

Mensaje por Menfis »

Acá hay una buena información de "Redundancia Cíclica"

http://es.wikipedia.org/wiki/Control_de ... C3%ADclica" onclick="window.open(this.href);return false;

Con respecto a lo que comentas y según lo que he estado leyendo, el problema puede surgir porque esa Partición (9 GB en tu caso) esté fragmentado. Comenta un poco si en esa partición has copiado, borrado varios archivos, etc.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Pablo
Mensajes: 173
Registrado: Mar May 20, 2008 8:19 pm
Ubicación: Republica Dominicana

Re: Redundancia cíclica

Mensaje por Pablo »

tengo instalado el windows wesmosis 2.0 en la particion de 9GB el cual lo uso para conectarme a internet y para probar software.
Civic 95 + K23A1 Engine!
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Redundancia cíclica

Mensaje por Menfis »

Formatea esa partición (9 GB), clic derecho sobre la partición y elijes "Formatear...":

Imagen

Una vez que termine el proceso de formateo, instala el Windows que deseas y nos comentas si todo va bien.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Pablo
Mensajes: 173
Registrado: Mar May 20, 2008 8:19 pm
Ubicación: Republica Dominicana

Re: Redundancia cíclica

Mensaje por Pablo »

ok. gracias luego les aviso. :plano1
Civic 95 + K23A1 Engine!
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”