Página 1 de 1

Problema con Dell M1210

Publicado: Lun Oct 06, 2008 4:36 pm
por simonviejo
Tengo aca una Laptop Dell M1210 (service Pack: DXM37B1) No es mi trabajo regular reparar Laptops en hardware y mi experiencia es limitada.

El problema es que no enciende; al conectarla no da ninguna señal de luces, pitidos, nada; no enciende.

Como paso previo probe con dos diferentes fuentes de poder del mismo modelo, desechando asi esa posibilidad; luego trate de encenderla sin bateria, sin disco duro y sin DVD Rom; tampoco prende, ni siquiera trata de mover el ventilador.

Lo unico que observo es que la fuente de poder tiene un bombillo verde que indica cuando esta conectada a la corriente; pero cuando conecto la fuente a la Laptop, este bombillo verde se apaga de inmediato y me da la impresion de que se tratara de un corto circuito,

La memoria tambien la probe y funciona bien.

Les agradezco sus comentarios.

Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:26 pm
por LeThe
Cuando enfrento problemas de encender sospecho del DC Jack o de la tarjeta madre.

Esto es un ejemplo del DC Jack:
Imagen

Este puede fallar por muchas razones. Hasta si le das un jalon al adaptador de corriente puedes quemar varios diodos y dañarlo.