Página 1 de 1

Video hace pausa

Publicado: Vie Oct 10, 2008 10:24 am
por teoz
Estoy usando una Plll Soyo 7vba133, 866mhz, 256 ram, tarjeta video de 8mb Accelstar me va bien, lo uso con resolucion 1024x768
lo cambie por una tarjeta de video de 16mb Savage4-16
Pensando que me va ir mejor ,sucedio lo contrario
La imagen como que se congela,lenta ,hace pausa eso pasa viendo video youtube o una pelicula casera a pantalla completa
para probar le cambie la resolucion a 800x600,tambien los bits de 32 a 16 y nada ,En la bios cheque en Vga:init estaba en Pci,probe en Agp y nada
la logica es a mas memoria mejor calidad ,sucede lo contrario
Los drivers el xp lo instala automaticamente ,por las dudas
manual:http://www.soyousa.com/content/Download ... &l=English

Baje los drivers de la pagina S3 Savage4 Pro y nada positivo de resultado
http://www.s3graphics.com/en/resources/ ... #id_395drv

s.o.s

Re: Video hace pausa

Publicado: Vie Oct 10, 2008 1:45 pm
por LeThe
la logica es a mas memoria mejor calidad
Esto no es verdad en cuanto a tarjetas de Videos. Fijate, las tarjetas de videos son unas de las cosas mas dificiles de elegir, por todas las especificaciones cuales tienen, por ejemplo:

- Interfaz (PCI, AGP, PCI-Express)
- Cantidad de Memoria (64 MB, 128 MB, 512 MB etc.)
- Stream Processors (8, 64, 96, etc.)
- PixelPipelines (2, 8, 16, 20)
- Tipo de memoria (DDR, GDDR3, etc)
- Interfaz de memoria (128-bit, 512-bit, etc.)
- Reloj del nucleo o Core Clock (650 MHz, etc)
- RAMDAC (400 MHz, etc.)

EN general uno debe leer sobre todo estos y aprender sobre la arquitectura, y asi se determina cual es la mejor.

En Tu caso, es posible un problema con la tarjeta de video. En estos casos hay que usar eliminacion y probar otra tarjeta de video o probar la tarjeta de video en otra tarjeta madre.

Re: Video hace pausa

Publicado: Mar Oct 14, 2008 1:01 pm
por obideo
hace un tiempo use una de las tarjetas que mencionas y me dio muchos problemas, lo solucione instalando un driver de 3ros donde mejoraban la calidad y rendimiento la tarjeta, segun habia leido en el ugar donde baje el driver, supuestamente la serie s3 savage4 tenia ciertas inconpatibilidades con su propio driver, fue hace mucho y no recuerdo el lugar, pero podria sugerirte que googlees un poco a ver si consigues resultados.

un saludo

Re: Video hace pausa

Publicado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
por ryohnosuke
Obideo, ¿mencionas que pudiste ver un video flash (como los de youtube) en pantalla completa sin que el video se congelara con una tarjeta de video S3?

Re: Video hace pausa

Publicado: Vie Oct 17, 2008 9:42 am
por teoz
mira, yo use un tiempo la misma combinacion que tenes arriba, y nunca tuve ningun problema, por ahi lo que le falta al flaco es esto, instalar los 4in1 de via, que son los dirvers del agp y dma. Los podes bajar de http://www.viaarena.com" onclick="window.open(this.href);return false;, los ultimos creo son la version 4.40

Despues, vas a http://www.savagenews.com" onclick="window.open(this.href);return false;, y te bajas los ultimos drivres para savage 4, y los instalas despues de los de 4in1, si queres hacer unos cambios de bios, habilita el agp 2x, y el aperture size ponelo a la mitad de la ram que tiene el flaco.
esto lo encontre navegando

El primero lo baje, pero no me baja el drivers de savagenews
:|