Problema con descodificador

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Problema con descodificador

Mensaje por julio »

Hola consegui un soft muy bueno para crear dvd pero depronto en el segundo proyecto me fallo siendo que el primero me lo hizo sin problema alguno me aparece este error ya desintale el soft y todo el registro del mismo con ccleane ry a mano y sigue igual sabe alguien donde conseguir esto que me pide o si tiene una vercion nueva pues pasenla jeje gracias les dejo una captura con el error

Imagen
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Problema con descodificador

Mensaje por Menfis »

Intenta instalar el pack de codec puede ser que el soft que tienes le falte algun codec y con el pack lo puedes estar solucionando
En la seccion de programas lo encuentras con el titulo de Reproductores de Videos,MP3s, Multimedia, DVD, CD
http://www.letheonline.net/Programas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: Problema con descodificador

Mensaje por obideo »

Yo estoy probando el Combined Community Codec Pack ==> http://www.cccp-project.net/

Verifica si te puede funcionar
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Problema con descodificador

Mensaje por julio »

muchas gracias instale los codecs y ya pudo cargar los videos ahora si, peeero ya me salio otro cuando trato de guardar la imagen o la carpeta dvd para despues quemarla le doy guardar en mi particion D: que tengo 8gb libres y donde me supongo puede guardarse esa imagen sin problema me dice que el disco esta lleno y no me crea nada que puedo hacer al respecto :yahD
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: Problema con descodificador

Mensaje por obideo »

Intenta desfragmentar tu particion D:, una vez en casa de un amigo el intentaba grabar un archivo word en blanco (escasamente 11kb) y word decia q no tenia espacio en el disco, cuando analizamos el disco con diskeeper....un completo desastre :P
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Problema con descodificador

Mensaje por julio »

obideo escribió:Intenta desfragmentar tu particion D:, una vez en casa de un amigo el intentaba grabar un archivo word en blanco (escasamente 11kb) y word decia q no tenia espacio en el disco, cuando analizamos el disco con diskeeper....un completo desastre :P
Pues muchas gracias ya quedo lo desfragmente con diskeeper y me recupero 3 gb :shock: osea como lo raro es k ya lo habia defragmentado con jkdefrag y con defragler eso me dice que el diskeeper es mejor que estos 2 bueno lo dejare instalado y pues a recomendarlo muchas gracias por su ayuda a todos :plano1
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”