Página 1 de 1

CA Anti-Virus 2008

Publicado: Mié Nov 05, 2008 2:22 pm
por Menfis
Saludos amigos, quería conocer una opinión de ustedes, han probado o tienen alguna referencia buena de éste antivirus de antemano muchas gracias.

Re: CA Anti-Virus 2008

Publicado: Mié Nov 05, 2008 5:34 pm
por LeThe
He visto que se esta usando en muchas corporaciones. Yo estuve trabajando para una compañia cual entrena soldados americanos e centros de inteligencia, y eso era lo que ellos usaban. Lo he visto en otros lugares pero no lo encuentro mejor que otros.

http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/

Re: CA Anti-Virus 2008

Publicado: Mié Nov 05, 2008 8:27 pm
por Menfis
Ok, gracias por la información Lethe. Lo que me llamó la atención es tu comentario acerca de que corporaciones lo usan, ha de ser bueno para que ellos lo usen.

Re: CA Anti-Virus 2008

Publicado: Mié Nov 05, 2008 8:33 pm
por LeThe
Quien sabe...lo mismo dicen las corporaciones de Norton y Mcafee, usando las versiones corporativos. Lo que hay que entender es que la compañia se encarga de instalar seguridad ellos mismo en los Routers y control en el software. Para usuarios de casa es una historia diferente. Hay que tener un Antivirus bueno y eficiente. En mi opinion hay mas infecciones en las casas que en la oficinas de trabajo.

Re: CA Anti-Virus 2008

Publicado: Mié Nov 05, 2008 8:37 pm
por Menfis
Tienes tazón Lethe, es verdad que es más común visitantes extraños en casa, no lo había visto desde ese punto de vista :D

Re: CA Anti-Virus 2008

Publicado: Mié Nov 05, 2008 8:39 pm
por LeThe
La gente normalmente se "comporta" mas en su lugar de trabajo 8)

Re: CA Anti-Virus 2008

Publicado: Mié Nov 05, 2008 8:44 pm
por Menfis
Escrito por Lethe: La gente normalmente se "comporta" mas en su lugar de trabajo
Je je, pero se comportan porque les ponen trabas en el msn y la navegación porque si las empresas no gastan en eso imagínate, sería como en casa. :D

Re: CA Anti-Virus 2008

Publicado: Mié Nov 05, 2008 9:02 pm
por simonviejo
Mas vale viejo conocido............

Re: CA Anti-Virus 2008

Publicado: Mié Nov 05, 2008 9:11 pm
por Menfis
ja ja ja ja, pero no está de más tener "el nuevo por conocer" como un suplente sentadito en la banca esperando salir al juego :yahD