Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por Stealth »

Hola Foro:

Aqui con un caso de un cliente, me comenta que su equipo se reinicia solo aun sin que abra niguna aplicacion, ya le sugeri una opcion que comenta lethe la de ir mi pc con boton derecho propiedades, opciones avanzadas y luego inicio y recuperacion luego dentro de configuracion desmarcar "reiniciar automaticamente" para ver si obtengo el error pero nada, me dice mi cliente que en una de esas la encendio y dejo que llegara al escritorio asi sin usarla se reinicio aun la copcion desmarcada de "reiniciar automaticamente" se reinicia sola, he leido que es algo dificil de encontrar la falla, pero alguien le ha pasado algo igual... :yahoommm

NOTA Es Windows XP SP 2

Saludos.
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por simonviejo »

Revisa aqui: Pueden ser varias cosas que en el articulo se explican.
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por simonviejo »

Revisa aqui: Pueden ser varias cosas que en el articulo se explican

.http://www.letheonline.net/prueba.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por Stealth »

simonviejo escribió:Revisa aqui: Pueden ser varias cosas que en el articulo se explican

.http://www.letheonline.net/prueba.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias, fijate que revise lo que viene en la liga, pero lo raro es que aun sin usar nada y sin conectar a internet sola se reinicia, de hecho ya deshabilite la opcion de "reiniciar automaticamente" la que esta en las propiedades de mi PC para ver si podia ver el error pero nada sigue reiniciandose sola sin aviso, ni ventana y lo mas raro aun que no se use y solo este el escritorio, voy a probar con el PC-Check haber que me arroja.

Gracias
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por Menfis »

Lo he visto en algunos casos y han sido por diferentes causas, una de ellas la Ram, falsos contactos, otras veces la fuente de poder, etc, creo que lo más recomendable es revisar la PC físicamente y revisar con lo que recomienda Lethe en el artículo.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por Stealth »

Menfis escribió:Lo he visto en algunos casos y han sido por diferentes causas, una de ellas la Ram, falsos contactos, otras veces la fuente de poder, etc, creo que lo más recomendable es revisar la PC físicamente y revisar con lo que recomienda Lethe en el artículo.
Gracias Menfis, para mi parecer es la RAM ò la fuente de poder, seguire revisando y les cuento como me fue.

Saludos.
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Avatar de Usuario
Jordan
Mensajes: 152
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:45 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia
Contactar:

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por Jordan »

uede deber a hardware o a software o a una combinación de ambos

Hardware

Fuente de poder
Memorias

Software

Virus
SErvicios mal configurados
Conflictos que dan error en servicios críticos

Ambos:

Drivers incorrectos
Conación errada

Como siempre, búsqueda binaria: Si no es hardware, es software, si no es virus, probar otra cosa, etc.
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por mrzcool »

Si con todas estas pruebas no te fuciona, prueba sacano todo del gabinete, tal vez algo este topando con el y hay algun corto.

Suerte :yahwee
Última edición por mrzcool el Jue Nov 20, 2008 12:40 am, editado 1 vez en total.
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por LeThe »

Todo, absolutamente todo lo que ustedes han mencionado, esta escrito en http://www.letheonline.net/prueba.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Esperemos los resultados.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por Stealth »

Gracias a todos, pero alguien sabra porque si se desmarcar la opcion que tiene Windows Xp dentro de mi pc, propiedades opciones avanzadas, inicio y recuperacion "reiniciar automaticamente" lo desmarco y sigue reiniciandose sin que muestre algun error vamos es como ai algun fantasma oprimiera el boton de reset :yahaha aviso alguno, hoy por la tarde ire a cambiar de fuente de poder y memoria para ir descartando, pero me sigue intrigando... :yahoommm
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por LeThe »

Si la tarjeta madre esta recibiendo un voltaje muy alto o muy bajo, va a tener este tipo de comportamiento. Tambien puede ocurrir si la fuente de poder es de baja calidad, esta gastada, o el equipo requiere de mas potencia. Hay mas posibilidades.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por Stealth »

Hola Foro:

Ayer fui con mi cliente y al abrir el chase ò gabinete inspeccione y lo primero que detecte es polvo, polvo y mas polvo despues de una buena limpieza encendi el pc y nada, pense es la memporia, quite los modulos y puse uno que se que funciona y nada, y de repente enciende, ahora me fui por la fuente de poder cambie por una mia, y woala!! encendio a la primera, ahora quite mi RAM, puse las que traia con mi misma fuente y encendio a la primera ahora puse de inmediato la fuente que traia el PC y nada, deduje que era la fuente y asi la probe al menos una hora y no se ha reiniciado pero bueno al ratin le hable para ver que paso siempre.

Saludos.
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por Menfis »

Ya se acerca la Navidad y creo que es hora de pedirle a Noel un regalito :yahD Trasmitirle a los clientes que en el árbolito de navidad coloquen un papelito pidiendo una Fuente de Poder para su querido computador. :D
Es increíble como un gran porcentaje de los fallos en un computador es debido a la fuente de poder, hay que tenerlo en cuenta.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por LeThe »

Aun mas hay que tener en cuenta estas personas cuales compran computadoras con dispositivos super caros, y con fuentes de poder super baratas cuales no sirven para nada. Esta es una de las razones por cuales no me gusta comprar computadoras de fabricantes como HP, Sony, etc. Vas a la tienda y vez que son las mas baratas, pero con los dispositivos que mas se dañan. 90% o más de las computadoras cuales reparo son de marca. La mayoria con pocas circulacion de aire.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por paulofutre »

La mayoria con pocas circulacion de aire
fuentes de poder super baratas
Estas dos cuestiones, para quienes hayan reparado unas pocas PCs, son de sentido comùn. Y parece que algunos fabricantes no se han enterado, como indica el maestro Lethe; yo como soy mal pensado, pienso que "ellos" si se han enterado.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por LeThe »

Asi son muchas industrias. Hay muchas curas para muchas enfermedades pero estas curas no son publicadas, ya que si se curan varias enfermedades, estas industrias pierden billones de dolares. Mejor es callar al que trate de publicar soluciones, y vender pastillas cuales no te sanan, pero te ayudan a tolerar y vivir con la enfermedad.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re: Windows XP Se reinicia ( aun estando solo en el Escritorio )

Mensaje por Stealth »

Hola Foro: pues aqui en Mexico son ya las 22:15 horas y hace dos que me hablo mi cliente para decirme que ya no se reinicio y trabajo mejor el equipo, cabe aclarar que antes de cambiarle la fuente de poder elimine un buen de polvo y eso merma y afecta el desempeño del case asi que hoy dormire trankilo ya que un cliente mas satisfecho ya mañana sera otro dia y bienvenido los retos.

Saludos. :yahwee
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”