Página 1 de 1

dos discos

Publicado: Mié Ago 01, 2007 6:34 pm
por luis gonzalez
voy a armar una maquina con dos discos...una sera el c...para el sistema y los programas y otro para los datos....ventajas y desventajas??

Publicado: Mié Ago 01, 2007 8:47 pm
por minorion
Ventajas :
  • Mayor seguridad antes desastres. Que pierdas dos discos al mismo tiempo es jodido, pero una copia de los datos importantes a un DVD regrabable cada cierto tiempo es más que recomendable.
    Mayor velocidad al acceder a programas y datos necesarios en dos discos al "mismo tiempo".
    Etc ...
Desventajas :
  • Estoooo......no lo sé, no se me ocurre nada. Mayor gasto eléctrico que requiere una mayor demanda de la fuente de alimentación y con eso de todo el tendido eléctrico y aumenta la contaminación y con ello el calentamiento global¿? No sé por decir algo para que no se quedara vacía la lista XD

Publicado: Jue Ago 02, 2007 11:05 pm
por obideo
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice mino...si recomiendo que tengas pendiente la velocidad de transferecia de datos de los discos, osea, si es ATA100, ATA133 o SATA


puedes encontrar algo de info en:
http://www.letheonline.net/vdisco.htm