Hola me salio este error en un juego bueno en realidad no es mi juego es de mi sobrina me gustaria saber a que se debe desinstale el juego borre residuos y lo mas que pude lo volvi a bajar y lo instale pero ahi en esa parte vuelve a lanzar el error y no se que se pueda hacer busque en internet solo con un leve problemin todas las paginas me aparecen en ingles y pues como que no se me da el english me pudieran guiar mas o menos como se resuelve este error?
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON
Yo entiendo el error pero no se porque se relaciona especificamente a ese juego. La aplicacion es run.cpp y el error esta en la linea 140, donde deb estar el comando assert. Puedes probar reinstalando el juego y tambien reinstalando el Visual C++ Runtime Library: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 0b62a191ee
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
No entiendo tan bien como el maestro Lethe de estos errores, pero me he encontrado PCs con el sistema operativo muy deteriorado por culpa de los juegos.
En esos casos lo que hice fue desisnstalar totalmente el juego. Este punto lo resalto puesto que muchos juegos instalan complementos que son los causantes de errores y/o inestabilidades del sistema, y ademàs lo instalan en lugares diferentes al tìpico "C: Archivos de Programa": Te crean carpetas aparte en C, te crean carpetas en inglès ( es decir te crean en C: Program files, o algo asì)
Luego de desinstalar el juego, los complementos (Quick time y similares), lborrado de carpetas que se han añadido, reiniciado de PC, una buena limpieza de sistema y de registro con Ccleaner, REgseeker, etc.
Insisto en que esto es màs intuitivo, màs por experiencias (por acà se dice "chusqueras"), pero bueno si os sirve bienvenido sea.
Bueno en este caso, mi primer semestre en la universidad era programacion en C. En este lenguaje nosotros usabamos una funciona conocida como assert. El assert es usado como un diagnostico, para verificar por ejemplo que no se haya dividio por cero, o una linea de codigo ha sido ejecutada con resultados deseados.
Entonces ese error, aunque no tengo el codigo, dice que en el programa run.cpp, en la linea 140, la funcion assert fallo. Quizas se debio de cargar un archivo especifico y no se pudo. Eso es lo bueno de esta funcion, que se puede usar para muchas cosas, mayormente para evitar otro error en el futuro.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060