Error al Accesar Particion

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
black
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 03, 2007 7:24 pm

Error al Accesar Particion

Mensaje por black »

Imagen

Mi problema es el siguiente, tengo un PC con windows XP y un disco de 80gb particionado,
C para el windows y D es donde alojo mis respaldos, pero al intentar accesar esta particion
me aparece un mensaje de seleccion de programa, la cual pueden observar en la imagen. Luego la
unica forma de poder accesar a mi particion D es haciendo click derecho y seleccionando la opcion
explorar.

Lo que necesito es que alguien me oriente a que se debe este error y como puedo solucionarlo
para poder accesar a mi particion de forma normal.
Avatar de Usuario
neptuno
Mensajes: 324
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:56 am

Mensaje por neptuno »

Casualidad hace varios meses no se si Lethe lo recuerda pero seguimos un hilo de correos por un error identico al que posteas e intentamos varias opciones hasta que se logro solucionar. Me envio una llave del registro de windows para agregarla pero creo que no la respalde.

Cualquier respuesta de Lethe estare atento.....! :wink:
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Este es un problema similar: http://support.microsoft.com/?scid=kb%3 ... 6&x=9&y=10

El punto es que se inicia la accion incorrecta cuando hacemos doble clic sobre la partición. EN ese articulo, busca el HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell y sigue las instrucciones para resolver el problema.

Si no te funciona, te mandaré la llave del registro.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
black
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 03, 2007 7:24 pm

Mensaje por black »

LeThe escribió:Este es un problema similar: http://support.microsoft.com/?scid=kb%3 ... 6&x=9&y=10

El punto es que se inicia la accion incorrecta cuando hacemos doble clic sobre la partición. EN ese articulo, busca el HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell y sigue las instrucciones para resolver el problema.

Si no te funciona, te mandaré la llave del registro.

En realidad lo intente, pero creo que no soy muy diestra manipulando el registro, y antes de modificarlo sin tener la certeza de que todo este bien, prefiero no hacerlo. Si esta a tu alcance, y es mas sencillo lo de la llave del registro, por favor enviamela, gracias.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

http://www.letheonline.net/temp/reg.reg

Recuerda reiniciar despues de aplicarlo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”