XP PRO TxtSetup.sif dañado o corrupto

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
xisna

XP PRO TxtSetup.sif dañado o corrupto

Mensaje por xisna »

Muy buenas a todo el mundo, tengo un notebook amilo 3520 (sin unidad CD) que venia con el Home Edition, solo tiene USB.
Meti el windows xp professional en un USB mediante la utilidad MUTIBOOT USB (el que se hace mediante ms-dos) y lo inicio y me va de lujo (sin problemas todo).
Pero ahora intento meterlo solo haciendo boteable el usb y copiando el contenido original de windows y me tira el error de "archivo txtsetup.sif dañado o corrupto".
1-Le he intentado meter el controlador sata que dicen que es problema de eso, pero no hay tu tia que arranque.
2-Le he metido el controlador del chipset y me arranca, me carga todos los controladores, pero cuando le doy ENTER para particionar me dice que no puede continuar sin UNIDAD DE CD.

Que puedo hacer, no tengo ni idea!!???

Admito cualquier tipo de ayuda, estoy desesperado.

Muchas gracias ante todo! hasta pronto :)
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: XP PRO TxtSetup.sif dañado o corrupto

Mensaje por LeThe »

Saludos y bienvenidos al Foro.

Muy interesante esa portatil de Fujitsu. Ve a ver si puedes iniciar con un CD de Hiren's Boot CD cual incluye herramienta como el Partition Magic y el Disk Director. Puedes usar estas herramientas para crear las particiones. Cuando llegues a la instalacion, eliges la particion ya creada y formateada a ver si te funciona.

Tambien, lee aqui: http://www.letheonline.net/instalando.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
xisna

Mensaje por xisna »

Gracias por contestar tan rapido Admin!! :D :D
No se si has entendido bien lo que he dicho antes, me referia que cuando intenta cargar el usb, sale directamente la pantalla en negro con ese mensaje y solo puedo reiniciar el ordenador, no da ninguna opcion mas, ni para meter ningun driver ni nada.

Entonces me gustaria saber, porque cuando utilizo la utilidad de MULTIBOOT (la que formatea y hace todo el proceso mediante msdos) me funciona y me carga bien el windows, y cuando intento meterlo a mano no funciona (hacer booteable el usb y copiar el contenido del cd de windows).

He mirado mucho por internet pero no dan muchas soluciones, solo cargar el driver sata del hd o alguna cosa rara...
Menfis

Mensaje por Menfis »

He encontrado unos manuales, revísalos a ver si te sirven:

Cómo hacer Booteable un Pendrive USB
http://www.chw.net/foro/guias-f79/11078 ... e-usb.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Instalando Windows XP desde un dispositivo USB
http://www.chw.net/foro/guias-f79/13078 ... eeepc.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Estuve confuso con esta parte:
2-Le he metido el controlador del chipset y me arranca, me carga todos los controladores, pero cuando le doy ENTER para particionar me dice que no puede continuar sin UNIDAD DE CD.
Pense que estabas dentro de la instalacion a punto de particionar y formatear. Ve a ver si te funcionan los manuales de menfis si no, usa uno de los metodos mencionados en el articulo, el unico problema de instalar Windows XP desde el disco duro es que el formato debe ser FAT32. Con el tiempo, yo estare haciendo mas investigaciones sobre esto.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”