.:: Muy Interesante ::.

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

.:: Muy Interesante ::.

Mensaje por Osvaldo »

Amigos aqui les dejo esta grandiosa solucion espero les sirba y les alegre la vida igual que ami :plano1 :plano1 :plano1 :plano1 :plano1 .

Imagen

Algo que siempre me molestó de Windows Vista a parte de muchas cosas :plano1 es que daba avisos por todo, al instalar un programa nuevo, al desinstalarlo, al cambiar la configuración de algún programa o mismo del propio Windows, etc. Me imagino que para todos debe ser muy molesto tener que darle “Aceptar” o “Cancelar” sabiendo que es por algo que nosotros estamos realizando y nos hace perder un poco de nuestro tiempo tan preciado.

Para solucionar esto encontre por la web unos pasos para quitar todos estos mensajes molestos.

Solución:

1. Acceder al Centro de Seguridad ubicado en el Panel de Control.
2. “Click” en el enlace donde dice “Cambiar la forma en que me alerta el Centro de Seguridad”
3. Seleccionar la opción “No notificarme y no mostrar el icono”, a partir de este momento quedaran las notificaciones desactivadas.
4. Pero esto no queda aquí, volviendo al Panel de Control, “click” sobre el icono “Cuentas de usuario“.
5. “Click” en “Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario” y deseleccionar la casilla que dice “Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo“

Al aceptar todos los cambios se pedirá reiniciar el ordenador. Una vez reiniciado, solución mágica.

Un gran truco que de verdad me alegró la vida.
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: .:: Muy Interesante ::.

Mensaje por LeThe »

Tambien puedes ir a Inicio, Ejecutar o Run y digitar msconfig. Msconfig trae una herramienta cual te permite deshabilitar el User Account Control o UAC (Control de Cuentas de Usuario).

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: .:: Muy Interesante ::.

Mensaje por Osvaldo »

Ohh!!! no sabia de eso :D yo solo encontre esta solucion en internet! y creeme me gusto mucho :D y ya lo hice.. :P

Saludos! :plano1
Sigamos Aportando
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”