Página 1 de 1

PC no sube

Publicado: Vie Mar 06, 2009 6:33 pm
por p@n@dero
Tengo una pc que no sube. Si me sale la pantalla negra principal, en la que le damos los comandos de orden de subir, bios y safe mode y eso. Pero de ahi en adelante se queda en negro la pantalla. No sube ni en safe mode, y si le pongo el cd para darle un restore, tampoco lo lee aunque lo ponga en orden de subir el cd room primero.

Cualquier ayudita se le agradecera mucho!!! :D

Re: PC no sube

Publicado: Vie Mar 06, 2009 7:13 pm
por Menfis
SI tienes tarjeta de video, sácala limpia los contactos tanto de la tarjeta como del slot.
Puede se también por la memoria Ram, sácala e igual limpia los contactos de la memoria y del slot.

Re: PC no sube

Publicado: Vie Mar 06, 2009 7:49 pm
por p@n@dero
Gracias Menfis. Verifique pero no tiene tarjeta de video. Limpie la memoria e incluso le puse otra que servia y no sube.
No se si conoceras algun otro truco.


Gracias!!! :D

Re: PC no sube

Publicado: Vie Mar 06, 2009 7:52 pm
por p@n@dero
Ok...despues de esperar un buen rato al fin salen unas letras que dicen:

Windows\System32\Config\System

y hasta aqui llega.

Re: PC no sube

Publicado: Vie Mar 06, 2009 9:29 pm
por LeThe
Ese problema lo he visto muchas veces cuando existe un problema con la memoria, disco duro o la fuente de poder. Se debe quizas a que algun dispositivo fallo y causo corrupcion en el disco duro.

Chequeate: http://www.letheonline.net/prueba.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: PC no sube

Publicado: Vie Mar 06, 2009 10:09 pm
por p@n@dero
Gracias por el consejo Joshua!

Trate para descartar posibles problemas y le puse otro HD bueno y no subio. Le puse una memoria buena y tampoco. Le puse otro power supply pq el que tenia antes, aveces prendia y aveces no y otras se apagaba de momento.
Pero el q le puse es usado. Prendio bien, pero como quiera no subio. Acaso pudiera ser problemas con el mother board???


Gracias por tu ayuda!!! :plano1

Re: PC no sube

Publicado: Vie Mar 06, 2009 10:11 pm
por LeThe
Posiblemente...sacala del gabinete y prueba. Sigue el articulo fielmente, chequea por daños fisicos, etc.

Re: PC no sube

Publicado: Sab Mar 07, 2009 7:42 pm
por simonviejo
Estos problemas me han sucedido por capacitores en mal estado.