Página 1 de 1

La persona mas vieja usando una computadora

Publicado: Mié Mar 11, 2009 10:32 pm
por LeThe
He puesto esta encuesta porque mi madre me hizo esta pregunta, una que nadie me habia hecho, y queria saber que han visto ustedes..

Yo tengo un cliente de 95 años, cual usa la computadora como cualquier otra persona. Algo que encuentro increible...

¿Y ustedes...experiencias?

Re: La persona mas vieja usando una computadora

Publicado: Mié Mar 11, 2009 11:33 pm
por Menfis
Conozco un señor italiano de 80 años que frecuenta un cyber y me sorprende que además de leer libros via internet, chatear, video conferencia, word, ha aprendido por su cuenta y le gusta el mundo de la informática y he compartido muchas experiencias con él.

Re: La persona mas vieja usando una computadora

Publicado: Vie Mar 13, 2009 6:49 am
por betelgeuse
Bueno, no conozco gente tan vieja pero les cuento que mi hijo que ahora tiene 5 años, a los 3 años ya sabía conectarse solo a internet, buscar en favoritos sus paginas de juegos, cargar juegos de cds y chatear (obvio sin escribir pero si mandar emoticones). Tambien eso me trajo un monton de dolores de cabeza ya que jugando me descargaba cualquier cosa y me entraban un monton de bichos.
Cual es la persona mas joven que conocen?
:yahD

Re: La persona mas vieja usando una computadora

Publicado: Vie Mar 13, 2009 12:35 pm
por mrzcool
Que curioso, tambien mi hija que tiene 4 años ya prende la maquina, sabe a que sesion entrar, sabe chatear (emoticones) y sabe abrir el word y escribir (segun ella), hijoles y todavia me falta el otro (solo tiene un 1 año) pero se me hace que me va a dar mas dolores de cabeza con la pc, jejeje

hijoles,
y la verdad no conozco a nadie ya muy grande que use la computadora

Re: La persona mas vieja usando una computadora

Publicado: Vie Mar 13, 2009 2:33 pm
por simonviejo
Yo he estado dando cursos de computacion a personas muy mayores, tanto que no puedo ni calcularles la edad. Pero de cierto que los hay mayores de 80; uno de ellos es veterano de la guerra de Corea.

Re: La persona mas vieja usando una computadora

Publicado: Vie Mar 13, 2009 11:52 pm
por LeThe
Hoy acabo de confirmar que la mas joven es hija de unos de mis clientes, tiene 3 años de edad y puede entrar a Disney.com y ver todas las secciones y navegar a otras paginas.

Re: La persona mas vieja usando una computadora

Publicado: Sab Ago 22, 2009 3:34 pm
por Toei
95? como diria un japones nanni??

no conozco gente tan adulta, mi papa dice los computadores son diabolicos, pero es una forma de decir algo que le es muy ajeno, de vez en cuando lo usa, lo gracioso es que el al mouse le dice marranito , todavia me da algo de risa,

mis tias y mi mama tienen computador pero les cuesta, usarlo , necesitan demasiada asistencia,