Help and support center
Help and support center
A ver.
Un chavo me trajo una computdora que sufre de este problema.
Mientras funciona, basta abrir cualquier aplicacion y se activa el "help and support center". A veces se activa el help del mismo programa que esta runniando... por ejem. Puse un DVD y se abrio el help del WinDVD.
Nota: Windows reinstalado recientemente por el mismo (el chavo sabe y creo hizo bien la instalacion) dos veces seguidas y da el mismo problema.
Alguna sugerencia?
Un chavo me trajo una computdora que sufre de este problema.
Mientras funciona, basta abrir cualquier aplicacion y se activa el "help and support center". A veces se activa el help del mismo programa que esta runniando... por ejem. Puse un DVD y se abrio el help del WinDVD.
Nota: Windows reinstalado recientemente por el mismo (el chavo sabe y creo hizo bien la instalacion) dos veces seguidas y da el mismo problema.
Alguna sugerencia?
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Empieza chequeando la tecla F1. Si esta esta pegada o se activa facilmente, activa el Help o Ayuda de cualquier programa.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
Problema resuelto... pero alguien me explique algo...
Puede una computadora funcionar con una ram dañada?
Esta computadora con el Help support que se activa... le cambie los modulos de la ram y se calmo por un buen rato. Luego se puso igual y entonces quite un chip de ram y le puse otro y dejo de hacer el problema... Luego volvi a poner esa misma ram y regreso con el problema.
Pero me ha dejado boquiabierto porque que yo sepa, los problemas de ram se detectan en el encendido.
Alguien me explique en palabras sencillas como trabaja la cosa y que fluctuaciones tiene la ram en los procesos.
Puede una computadora funcionar con una ram dañada?
Esta computadora con el Help support que se activa... le cambie los modulos de la ram y se calmo por un buen rato. Luego se puso igual y entonces quite un chip de ram y le puse otro y dejo de hacer el problema... Luego volvi a poner esa misma ram y regreso con el problema.
Pero me ha dejado boquiabierto porque que yo sepa, los problemas de ram se detectan en el encendido.

Alguien me explique en palabras sencillas como trabaja la cosa y que fluctuaciones tiene la ram en los procesos.
-
podria ser morpheus, una vez habia un windows que no se queria instalar en una PC, y cuando cambie el modulo de la ram, solucionado
lo que entiendo es que hay errores en las memorias que no son detectados en el POST (el pitico que tira al encender).
tengo mas casos etranios con la memoria RAM, pero no los recuerdo.

lo que entiendo es que hay errores en las memorias que no son detectados en el POST (el pitico que tira al encender).
tengo mas casos etranios con la memoria RAM, pero no los recuerdo.
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Eso pasa bastante. Lean sobre como esta compuesta la memoria. Es lo mismo que pasa en un disco cuando tiene un sector arruinado. Por ejemplo, digamos que tienes un chip con 1 GB de RAM. Si usas Windows XP livianamente, nunca usaras toda capacidad y todo el RAM organizado a lo ultimo del chip nunca se usará. Si esta parte esta dañada, nunca se va a detectar hasta que se use. Eso me paso a mi un dia que probaba una PC y nunca vi un solo problema hasta que la forze un poco cargando el juego Far Cry. Y después le hice un Memtest86 y detecto el problema.
Asi es el mundo de informatica. Espera lo inesperado
Asi es el mundo de informatica. Espera lo inesperado

Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
Si usas Windows XP livianamente, nunca usaras toda capacidad y todo el RAM organizado a lo ultimo del chip nunca se usará. Si esta parte esta dañada, nunca se va a detectar hasta que se use. Eso me paso a mi un dia que probaba una PC y nunca vi un solo problema hasta que la forze un poco cargando el juego Far Cry. Y después le hice un Memtest86 y detecto el problema.
Exactamente creo que eso pasaba lethe... cuando se le exigia RAM para mover un programa tipo lector DVD, o Word, inmediatamente se veia que algo andaba mal... pero mientras la usabas con normales procesos, estaba tranquila.
En informatica, no se termina de aprender...
Exactamente creo que eso pasaba lethe... cuando se le exigia RAM para mover un programa tipo lector DVD, o Word, inmediatamente se veia que algo andaba mal... pero mientras la usabas con normales procesos, estaba tranquila.
En informatica, no se termina de aprender...