Eliminar Acceso deirecto del Menú Inicio

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
joey90
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 20, 2009 10:22 pm

Eliminar Acceso deirecto del Menú Inicio

Mensaje por joey90 »

Hola de nuevo! Bueno después de mucho y mucho intentar y buscar por Internet, no le encuentro la solución a esto:
quiero, después de instalar un programa, borrar los accesos que se crean en el Menú Inicio, probé con del y erase y no me resultó nada..

ejemplo: del /S "%UserProfile%\MenúInicio\Programas\Bricomix.net.lnk"

En este caso, luego de instalar el BricoPack Crystal Clear.. lo que me extraña es que los accesos del Escritorio los puedo borrar sin ningún problema ("%UserProfile%\Escritorio")

saludos!
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Eliminar Acceso deirecto del Menú Inicio

Mensaje por ricktendo64 »

Puedes probar "%AllUsersProfile%\Menú Inicio\Programas\" o "%AllUsersProfile%\MENINI~1\PROGRA~1\" a ver si esta en ese directorio
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
joey90
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 20, 2009 10:22 pm

Re: Eliminar Acceso deirecto del Menú Inicio

Mensaje por joey90 »

Mmm.. no venía por ese lado, el tema es que la palabra Menú tiene un acento, me di cuenta porque se me ocurrió usar pause para ver cuál era el error..
Lo que hice fue abrir mi *.txt con el Editor de MS-DOS, y en donde aparece "Men(en vez de una "u" aparecía un símbolo raro)", lo edité y le puse el acento, entonces lo guardé y ahí sí funcionaba, así me quedó:

del "%UserProfile%\Men£ Inicio\Programas\Bricomix.net.lnk"

Una cosa muy rara que no me había pasado jeje, gracias rick por responder, un saludo!
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Eliminar Acceso deirecto del Menú Inicio

Mensaje por ricktendo64 »

Esos se llaman caracteres OEM y por eso puse el segundo con nombres de 8.3 ("%AllUsersProfile%\MENINI~1\PROGRA~1\") porque crei que era el acento

Puedes usar UltraEdit para convertir los caracteres con acento de ANSI a OEM o OEM a ANSI, tambien puedes usar este plugin ConvertExt con Notepad++ para hacer lo mismo
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”