Agregar Asistente, ejecutar WPI tras instalación.

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
Avatar de Usuario
vicrol123
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 24, 2009 1:33 pm

Agregar Asistente, ejecutar WPI tras instalación.

Mensaje por vicrol123 »

Quisiera agregar el asistente de contraseñas y nombre de equipo a mi desatendido (extraido de otra V)... exactamente luego de ejecutar el wpi.-

he leido varios comentarios, ya que el utiliza varios metodos de instalación...pero para los pocos diestros en las rutas resulta un poco "enrredado" entenderlas.-

lo que tengo pensado hacer es colocarlo en \Temp a través de la carpeta $oem$ y hacer la llamada tal cual como la tiene...

Código: Seleccionar todo

start /wait %Windir%\Temp\Asistente.exe
estaria bien?

estoy probando en la maquina virtual y el primer detalle que me aparece es la configuración inicial del windows (sobre colocar nombre, organización, fecha etc etc) coloqué totalmente desatendido en nlite. que hice / o que no hice?

la razón por la cual no he ido probando, es justamente por el tiempo...y tengo que ultimar otros detallitos (no me funciona el pack latino) :yahcry

S4lu2!.-
C2D E4300~2.7Ghz Zalman 9700led//Foxconn P9657AA-8KS2H//EVGA 7950GT KO 512//2Gb Crucial Ballistix 800Mhz 4-4-4-12 1.8V //80Gb WD sata-250Gb Hitachi sataII//MSI TurboStream 460W//Samsung 2243 22"//CaseMOD :D
Avatar de Usuario
chepe160
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 15, 2008 2:49 pm
Ubicación: mexico.
Contactar:

Re: Agregar Asistente, ejecutar WPI tras instalación.

Mensaje por chepe160 »

Hola buen dia.
Si no mal recuerdo eso es lo mismo que yo hice, solo que con un asistente modificado, me imagino que lo que quieres es que se inicie despues de WPI, y si no me equivoco a mi me funciono,con respecto a lo de la instalacion UE, revisa en la carpeta i836 de tu imagen .iso, y revisa el archivo winnt, abrelo en block de notas, y revisa la configuracion, ya que de ahi se toman los datos para la instalacion UE, tal vez no guardaste bien la configuracion.
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
Avatar de Usuario
vicrol123
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 24, 2009 1:33 pm

Re: Agregar Asistente, ejecutar WPI tras instalación.

Mensaje por vicrol123 »

la ruta funciona de maravilla...

dado este tema por solucionado.

S4lu2!.-
C2D E4300~2.7Ghz Zalman 9700led//Foxconn P9657AA-8KS2H//EVGA 7950GT KO 512//2Gb Crucial Ballistix 800Mhz 4-4-4-12 1.8V //80Gb WD sata-250Gb Hitachi sataII//MSI TurboStream 460W//Samsung 2243 22"//CaseMOD :D
Avatar de Usuario
dekra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 11, 2008 4:47 pm
Ubicación: Leon - España

Re: Agregar Asistente, ejecutar WPI tras instalación.

Mensaje por dekra »

chepe160 escribió:Hola buen dia.
Si no mal recuerdo eso es lo mismo que yo hice, solo que con un asistente modificado, me imagino que lo que quieres es que se inicie despues de WPI, y si no me equivoco a mi me funciono,con respecto a lo de la instalacion UE, revisa en la carpeta i836 de tu imagen .iso, y revisa el archivo winnt, abrelo en block de notas, y revisa la configuracion, ya que de ahi se toman los datos para la instalacion UE, tal vez no guardaste bien la configuracion.
Hola, quisiera saber si ese asistente se podria modificar para que no reinice el equipo, y como o con que se podria hacer para que no reinicie el equipo. gracias y un saludo.
Placa Base ASUSTeK Computer INC. P5K SE/EPU
QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB)
DRAM 6Gb (DDR2-800 SDRAM)
Disco duro 2x500 GB, Sata
Avatar de Usuario
dekra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 11, 2008 4:47 pm
Ubicación: Leon - España

Re: Agregar Asistente, ejecutar WPI tras instalación.

Mensaje por dekra »

Por si le sirve a alguien he encontrado un asistente para poder cambiar el nombre del equipo contraseñas etc..
La descarga tiene dos asistentes, uno el original que se llama WISCON, que esta en ingles y otro traducido por mi.
La traduccion no sera muy buena, no domino el ingles.

Imagen

Imagen

http://www.mediafire.com/file/nwbhmxwbmzq/Asistente.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
Placa Base ASUSTeK Computer INC. P5K SE/EPU
QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB)
DRAM 6Gb (DDR2-800 SDRAM)
Disco duro 2x500 GB, Sata
gonzalog3
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 06, 2009 3:57 pm

Re: Agregar Asistente, ejecutar WPI tras instalación.

Mensaje por gonzalog3 »

buenas tardes,, soy nuevo en el foro y quisiera saber algo sobre el wpi .
ya termine mi wpi con los programas que quiero,, pero ahora como le quito las opciones de mas como las de configurar opciones manual y esas cosas,, quier que me aparezca el wpi solo con las opciones normales que son
seleccionar todo , seleccionar ninguno , seleccionar por default e instalar no se si se tenga que hacer una configuracion o quitar algun archivo
me podrias ayudar,,
gracias
mi correo es sistemas33481@hotmail.com

saludos
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”