Error: No hay disco. Esception Processing

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
joey90
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 20, 2009 10:22 pm

Error: No hay disco. Esception Processing

Mensaje por joey90 »

Hola de nuevo.
Bueno, despues de algunas pruebas ya tengo casi casi listo mi Windows ----estaba pensando en subirlo ya que le integre muchos drivers----, pero me quedaron sin resolver un par de problemillas con los que me arranque los pelos para tratar de resolver, pero nada :? ,a ver si a alguien le paso lo mismo y lo puedo solucionar:

1** Al faltar 13 minutos para la instalacion, me aparece un cartel que dice:

Error:No hay disco
Exception Processing Mesagge C0000013 Parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75b1bf7c


Buscando en Google dicen que es un tipo de virus de USB o una especie de problema con ese bus.. pero la verdad no creo que sea virus.

2** En nLite borre algunos todos los idiomas menos los españoles, y los teclados deje solamente el español, pero al tratar de escribir un acento, me aparece "ç" ---entre otros "corrimientos de teclas"----, pero despues probe dejando todos los teclados y todos los idiomas e igualmente persiste el problema.
---sospecho que quizça sea la configuracion que estoy usando en el nLite---

3** Por ultimo, no se que es lo que cambie, que me aparecen los directorios de esta manera:

Imagen

alguna manera de cambiarlo?


Por las dudas aca les subo mi archivo de config. de nLite para que miren lo que pueda estar mal.. ya no se donde mas buscar :S



Un saludo!
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Error: No hay disco. Esception Processing

Mensaje por LeThe »

Es posible que este sea un CD ya demasiado modificado y por eso estas teniendo estas experiencias.
Es bueno usar la practica de modificar el CD poco a poco. Por ejemplo, primero eliminas los idiomas, lo pruebas y guardas una copia de esa distribucion. Despues intentas integrar los controladores, lo pruebas y despues guardas una copia, etc.

El ultimo problema es una preferencia en Opciones de carpetas. Busca Mostrar La Ruta completa en la barra de titulo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”