Problemas con mi router

Diagnostico • Routers/Switches • Wi-Fi • Protocolos • CAT5/PoE • DHCP/DNS
Responder
carlos jose
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:20 pm

Problemas con mi router

Mensaje por carlos jose »

escribo para ver si pueden ayudarme. tengo un router netgear wireless WGR614 v5.

no me deja configurarlo. pues entro a la pagina 192.168.0.1., que es la que me indica el fabricante, y no se conecta, es mas trae un cd para la configuracion, y este me reconoce el DNS, pero cuando sigue con la configuracion, me dice que la configuracion de la red esta mala. lo raro es que hace ya 8 meses que ha estado la misma configuracion y hasta ahora es que tengo problemas.
en fin quiero saber por que no me deja entrar a la pagina del router para configurarlo, pues conecto mi pc a un moden adsl y me da servicio de internet.
pero cuando conecto el moden adsl al router no me da conexion.
es mas lo resetie y nada.
gracias por la atencion
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: problemas con mi router

Mensaje por LeThe »

Saludos Carlos y Bienvenidos al Foro.

Esos Routers se configuran de una manera diferente. Esto es lo que te recomiendo que hagas:
  1. Desconecta el modem de la corriente (apagalo) y del Router a traves del cable de RED.
  2. Reinicia el Router usando el boton de reinicio detras (boton Reset) - dejalo presionado hasta que el router reinicie con preferencias de fabrica.
    Imagen
  3. Desconeta el router de la corriente (apagalo)
  4. Conecta el modem a la corriente y espera unos minutos hasta que contacte al servidor.
  5. Ahora conecta el cable de RED desde el modem al Router y enciende el router - espera 1 minuto. Asegura conectar el modem al puerto WAN o Internet del Router.
  6. La computadora deber recibir un IP del router, ejecuta tu navegador y digitas: http://www.routerlogin.net" onclick="window.open(this.href);return false;
  7. Al entrar a la pagina de configuracion usando http://www.routerlogin.net" onclick="window.open(this.href);return false; se ejecutara automaticamente el asistente cual te permite conectarte al Internet. Asegura elegir IP dinamico o estatico y sigue las instrucciones.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Redes o Networks”