Página 1 de 1

Problema BAD_POOL_HEADER

Publicado: Mar May 05, 2009 2:17 pm
por wilhelmgon
Estimados Amigos del Foro.

Les planteo lo siguiente: Resulta que he dado formato desde "0" a una maquina, y al final cuando entrego al cliente el equipo a los pocos dias me la entrega con problemas, con mensaje de error que hace falta un dll en la carpeta C:\Windows\system33..., en fin como tenia poco de haber hecho el trabajo procedi nuevamente desde "0" y entreegarle el equipo probado esta vez y no le encontre ningun error. Pues resulta que la entrego al dia siguiente y en ese mismo dia por la noche me avisa que el equipo se le reinicia y que no puede trabajar con el, en fin me la lleva nuevamente y constato el problema que me menciona. En efecto el equipo se reinicia pero por Pantalla Azul. con Mensaje BAD_POOL_HEADER.

De momento no he hecho pruebas en el equipo, dado que primero quise investigar este mensaje de error primero para ver si alguien ya se habia enfrentado a este problema y habia logrado resolver.

Espero sepan ayudarme.

Saludos

Re: Problema BAD_POOL_HEADER

Publicado: Mar May 05, 2009 7:47 pm
por LeThe
Yo lo enfrente una vez pero no recuerdo exactamente la causa. Si te puedo asegurar que lo encontraras con unos de los pasos aqui: http://www.letheonline.net/prueba.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Todos las pantallas azules tienen varias causas. A veces es un dispositivo causando a que otro tenga un comportamiento inestable.

Re: Problema BAD_POOL_HEADER

Publicado: Mié May 06, 2009 12:35 am
por ricktendo64
http://support.microsoft.com/search/def ... OOL_HEADER" onclick="window.open(this.href);return false;