Problemas para grabar iso

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
keyler
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 05, 2009 10:07 am

Problemas para grabar iso

Mensaje por keyler »

Hola como estan , de antemanos gracias a todo por el gran foro, pues es muy bueno e informativo

La verdad escribo porque tengo un problema, el cual e tratado muchos metodos para poder solucionar el error pero ya agote mis teorias :mrgreen:

Estoy creando mi windows desantendido, como base cogi un cd de windows xp sp3 limpio tal y como viene en fabrica, entonces para saber las actualizaciones ke hay hasta la fecha entre a mi historial de actualizaciones de mi windows e imprimi la lista y luego me baje las actualizaciones uno por uno de la pagina de microsoft, entre esas actualizaciones estan los Security update, Update package, Hotfix package y claro el archivo instalable de ie7(pues lei ke se puede agregar como una actualizacion critica)

Tambien agrego los addons de winrar 3.8, java, flash, adobe reader9, y temas posteados en el tema de addons, luego proceso a configurar poner la clave y mis preferencias de personalizacion pero no marco crear iso, luego e haber cargado mis preferencias y la actualizaciones y addons, entro a la carpeta donde esta mi sp3 ya modificado por nlite y entro al archivo winn.inf y le activo una opcion y el nombre de la computadora , luego de haber echo eso le agrego wmp11 con el integrador y activo nlite y selecciono la carpeta de sp3 para recien crear la iso autoarrancable, y listo

Pruebo mi iso en una Maquina virtual pc 2007 y corre de maravilla y se instala todo como kiero, pero el problema es cuando grabo el archivo al cd, e usado nero e usado alcohol e usado burnecdxp e usado ultraiso para gravar y usado distintos formatos y siempre me ha generado varios errores, como al momento de copiar los archivos de instalacion presentan errores en diferentes porcentajes de cargado o sino se keda en la parte de presione cualquier tecla para iniciar de cd o sino se keda en esta imagen por ejemplo

Imagen

La verdad ya se me agoto las teorias de mi error :plano7 y ojala no caiga pesado por hacer una pregunta tan larga, pero no logro entender porke mi iso funciona, pero al momento de grabarlo al cd no me sirve, tal vez sea algo tan evidente , pero no me he dado cuenta ke sera mi error, tal vez sea alguna actualizacion, gracias de antemano por la ayuda pero ya estoy al borde de la locura :yahooo

PD: Probe sin usar nlite, es decir solo agregue el wmp11 con el integrador ke esta posteado en este foro y lo volvi iso y lo grabe en cd y si corrio en mi maquina virtual (no agregue ninguna actualizacion)

PD2:Probe con tan solo agregar todas las actualizaciones y los addons y cuando grabe la iso en un cd no corrio , me presento el mismo error ke la imagen, la verdad creo ke algun proceso ke hago al usar nlite me malogra todo (uso la version 1.4.9.1)tal vez sea algun archivo ke baje, pero para despejar dudas lo baje otra vuelta y de nuevo , tal vez alguna actualizacion me crea error, existira alguna lista negra por ahi ke malogre todo, o ese no seria el error
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problemas para grabar iso

Mensaje por LeThe »

Probaste en otra computadora o una unidad de CD o DVD diferente?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
keyler
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 05, 2009 10:07 am

Re: Problemas para grabar iso

Mensaje por keyler »

Hola gracias por la respuesta, la verdad probe mis isos en una maquina virtual, y todo de maravilla, luego de tantos intentos y no poder grabar bien al cd, pues le pase la copia de mi iso a 4 amigos para ke lo grabaran en su pc (todos usamos cd regrabables pues antes tambien he grabado isos de otros windows desantendidos en mi regrabables) y bueno lo grabaron en diferentes maquinas y no funciono, igual los errores salieron, pero no he probado crear el windows con nlite en otra maquina, solo probe grabando en diferentes maquinas pensando ke era mi grabadora

La verdad no entiendo porque me funciona la iso y no me sirve cuando lo grabo al cd :yahD , estoy leyendo y tratando de investigar , tal vez alguna actualizacion no se, pero cuando solo a mi sp original le integro el wmp11 y lo vuelvo iso y lo grabo en cd funciona, creo ke el proceso se daña con nlite al cargar alguna actualizacion, la verdad ando pensativo por este tema :yahooo

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problemas para grabar iso

Mensaje por LeThe »

Es posible que se dañe durante alguna modificacion. Lo que te recomiendo es que empiezes de nuevo, y modificalo poco a poco, y pruebalo poco a poco.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”