Dudas con respecto a las Instalaciones Desatendidas

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
HOSARSIP
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 11, 2009 6:12 pm
Ubicación: Venezuela

Dudas con respecto a las Instalaciones Desatendidas

Mensaje por HOSARSIP »

Saludos Amigos del Foro: la verdad no me da pena decirlo, ya que la idea de participar es la de aprender y la de intercambiar ideas y experiencias; pero en mi caso me he confundido con este tema de los desatendidos y deseo me puedan encaminar en el sentido correcto.

Sucede que Nlite realiza una serie de pasos para la creación de los desatendidos y a su vez he leido que existen métodos manuales de programación y de creación o modificación de ficheros.

Mi duda es si nlite realiza estos mismos pasos automáticamente sin tener que nosotros realizar nada más o aparte hay que realizar otras modificaciones manualmente para lograr el éxito de la instalación desatendida? Esto lo pregunto ya que hice mi desatendido y ni siquiera pude instalarlo en la maquina virtual, donde me arrojo errores y se reinicio constantemente sin finiquitar la instalacion.

Por ello pienso si es que hay que realizar otros pasos adicionales.Disculpen mi ignorancia . Gracias por la atención
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Dudas con respecto a las Instalaciones Desatendidas

Mensaje por LeThe »

Hemos publicados muchos ejemplos de metodos manuales. Yo en particular he mencionado que solo uso nLite para integrar controladores y eliminar componentes, todo lo otro lo hago manualmente. Si buscas en el foro en la seccion de nLite veras mucha informacion sobre modificando winnt.sif, usando GuiRunOnce y tambien svcpack.inf

Tambien esta este articulo: http://www.letheonline.net/integrando.htm" onclick="window.open(this.href);return false; y tambien tenemos una seccion dedicada a switches desatendidos. Es mucho que leer y absorber pero asi es que se empieza. Poco a poco. Tambien lee aqui: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=2252" onclick="window.open(this.href);return false; cual te aconseja como crear tus CDs desatendidos y que hacer en caso de problemas.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”