muchas veces he usado windows modificado como UE7, COLOSSUS y demas , estos ya vienen con wga activado o algo asi es decir uno tiene un problema menos , ahora yo uso el windows xp pro desatendido donde le pongo un serial que en el momento funciona , pero con el tiempo deja de funcionar y aparece la tan famosa notificacion .
estos windows modificados que hacen con el serial ? como puedo hacerlo en mi windows , suspenden algun servicio o algo supongo yo.....
windows modificado con wga
-
Re: windows modificado con wga
El asunto es que si le quitan muchos servicios pero el problema es que en algunas PCs funcionan bien y en otras no, A veces lo hacen bien, otras veces lo dejan con errores. Claro no hay que quitar méritos por el esfuerzo de las personas que lo hacen y eso es muy meritorio.
Solucion: no uses esos Windows, usa un Windows limpio y como aditamento créate tu mismo tu propio Windows desatendido a tu medida, con el tiempo tendrás un Windows mejor que cualquiera.
Solucion: no uses esos Windows, usa un Windows limpio y como aditamento créate tu mismo tu propio Windows desatendido a tu medida, con el tiempo tendrás un Windows mejor que cualquiera.

No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.