Que metodologia sigo para que se conecte a internet mi pc ?

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
tecnico novato

Que metodologia sigo para que se conecte a internet mi pc ?

Mensaje por tecnico novato »

hola gente le comento este problema raro , resulta que un cliente me trajo una pc , por el problema que no se conectaba a internet , por lo tanto procedi a conectar la pc en mi taller de prueba y en la primer ves , no se conecto , actualize varias veces la pagina y se conecto . si reinicio la pc , hace lo mismo despues de actualizar varias veces , se conecta .

por lo tanto le comente al cliente y se la llevo, mientras se conecte , dijo no hay drama.

el cliente resulta que este tiene un router ya que tiene una conexion compartida , instalo su pc en la casa , y al querer conectarse no pudo , ni siquiera actualizando , ni tampoco reiniciando la pc . :oops:

le dije que por ahi era configuracion el router , o bien el modem , pero me dejo sin palabras cuando me dijo que la otra pc conectada si tenia internet . :plano7

por lo tanto el modem funcionaba , entonces para probar le dije que llevara la pc a lo de su vecino , y conectara su PC en lugar de la del vecino que si tenia , y tampoco agarro internet , mañana la trae al taller , y antes de llevarsela me conectaba de la manera que explique antes actualizando varias veces. posiblemente mañana ocurra lo mismo al probarla otra vez . que puede ser?
Última edición por Menfis el Jue Jul 30, 2009 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema Movido
mrzcool

Re: Que metodologia sigo para que se conecte a internet mi pc ?

Mensaje por mrzcool »

Por PC entiendo que es una de escritorio, si es asi, prueba cambiandole la tarjeta de red.
Ahora que si es una integrada, agregale una tarjeta de red PCI a ver si te funciona, si es asi, yo pensaria que la que tiene ya esta por morir o ya esta muerta.

Suerte!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
tecnico novato

hola gente halle el problema , el tema es que la pc tiene un virus que me cambia la pagina principal , la pagina principal por defecto es www.google.com, pero al hacer click en internet , me carga otra pagina http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=74005 , probe con el malwarebytes en modo a prueba de fallos pero no me lo saco , se que es eso porque las demas paginas las carga sin problemas, algua sugerencia ?
paulofutre

Mensaje por paulofutre »

En casos de mucha infecciòn, es conveniente pasarle dos antispywares diferentes,.
Pàsale tambièn estos en modo seguro, eso sì, de uno en uno ( lo que no mata uno lo mata el otro):
http://spybot-search-destroy.softonic.com/
http://superantispyware.softonic.com/
Si lo combinas con un buen antivirus actualizado, casi seguro que limpias la PC.
Yo utilizo el NOD32 y me va muy bien (siento no tener un enlace a mano :plano3 ). Muchos foreros recomiendan el Avira y el AVG.
Ah, y despuès de cada escaneo una limpieza de Sistema y del Registro con el Ccleaner:
http://ccleaner.softonic.com/
A ver si te vale.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
tecnico novato

ok solucionado , ahora me falta conectarme al msn me dice no puedo utilizar el msn porque tu lista de contactos no esta disponible codigo de error 81000379 hay alguna problema aca solo con esta pc , porque en otra si me puedo conectar , alguno tiene la solucion' version del msn 8.1 hora y fechas correctas.
tecnico novato

bueno gente les comento que ya esta todo , lo unico que me falta es algo muy raro, puedo navegar bien , salvo en las paginas de actualizacion de antivirus y esas cosas , no me muestra la pagina ninguna que sea de actualizar , por ejempo la de malwarebytes, agv y demas ....

que piensan ustedes algo de configuracion , virus no creo porque ya scanee aunque sin actualizar :oops:
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Es posible que aun tengas un virus o malware. Escanea el disco duro desde otra PC con Malwarebytes y otro Antivirus pero actualizados.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”