Configurar msn con microsoft office outlook

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
tecnico novato

Configurar msn con microsoft office outlook

Mensaje por tecnico novato »

Hola gente tengo una cuenta de hotmail de una empresa ,y me pidieron que si podia configurar dicha cuenta en microsoft office outlook , alguna me podria decir si se puede , y como hacer

Teniendo el msn abierto del encargado de la empresa , al hacer click (1) en la bandeja de entrada le sale directamente el outlook (2)

Imagen

Me pidieron si podia resolver ese problema ya que sino , para acceder a los email que les llegan tienen que entrar a su cuenta cada rato , en vez de que el mismo msn , le informe si hay algun email nuevo , espero su ayuda , gracias !!!
mrzcool

Re: Configurar msn con microsoft office outlook

Mensaje por mrzcool »

Anda a agregar y quitar programas en el panel de control y busca el Windows Live Essentials, ahi te debe dar la opcion de instalar , cambiar o desinstalar, usa la opcion de cambiar para que se ejecute el instalador y una vez que se ejecute debe darte la opcion de marcar la opcion Outlook conector, lo seleccionas para instalar y una vez instalado ya debes de poder configurar una cuenta de hotmail

Espero haberme explicado correctamente
Suerte!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”