Windows XP x64 SP1

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
mrzcool

Windows XP x64 SP1

Mensaje por mrzcool »

Buen Dia,
Aqui molestando, descargue un WIN XP x64 SP1 (Sin modificaciones), lo instale, se instalo correctamente. Descargue el SP2, lo instale, aparentemente se instala perfectamente, reinicio y despues de que empieza a cargar windows (logo de win) pantallazo azul.

Me di a la tarea de buscar otro WIN XP x64 SP2 sin modificaciones, se instalo correctamente, instale drivers, instale MUI para ponerlo en español, instale antivirus cree una cuenta de usuario, me sali de la cuenta administrador, entre a la cuenta del usuario y entro perfecto, sin ningun problema, cuando reinicie, empezo a cargar windows (logo de win) y enseguida el pantallazo azul

El pantallazo azul aparece y con la misma desaparece, no da tiempo de ver que errores sale.

Alguien me puede ayudar?
Alguien tiene algun link donde descargar este WIn XP x64 SP2 que les haya funcionado sin ningun problema.

Gracias
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Windows XP x64 SP1

Mensaje por LeThe »

Puede ser un problema con tu configuracion. A pesar que la computadora soporta XP x64 quizas estes teniendo un problema con algun controlador.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
mrzcool

Re: Windows XP x64 SP1

Mensaje por mrzcool »

OK, instalare solo el XP x64 sin drivers, ya que recuerdo que en el primer caso tambien instale solo los drivers que XP no reconocio.

Gracias
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”