Página 1 de 1

Mi PC se apaga siempre en un mismo segundo

Publicado: Jue Sep 10, 2009 5:23 pm
por Unikmente
Tengo una máquina Intel Pentium III a 600 MHz. Hace unos meses dejé de usarla, estaba funcionando perfectamente, solo quedó allí apagada. Ahora trato de encenderla y me sucede lo siguiente: la PC levanta perfectamente, reconoce todos los devices y luego comienza a entrar en Windows (el SO es XP) como lo hace habitualmente, cuando aparece la pantalla azul con el cursor que ya debe pasar al escritorio, se apaga la máquina. Entonces pensé que algún fichero del sistema se había corrompido, alguna dll. Pongo el disco de instalación de Windows con idea de reparar mi SO desde el CD. El proceso comienza bien, va descargando sus drivers uno a uno, y cuando llega a la parte de la library, se apaga la máquina. He medido el tiempo y es absolutamente en el mismo segundo, lo cual me tiene muy intrigada. Si tuviera dañada alguna parte de la placa o las memorias, el error saldría mucho antes. He probado las memorias y todas funcionan bien. Tengo dos HD en la máquina, así que probé con cada uno por separado, por si había sectores con problemas. Pero el fallo se produce igual en cada caso en el mismo instante. Revisé la placa y no encuentro daños.
Alguien ha tenido un problema similar? Alguna idea al respecto que puedan sugerirme? Agradecería cualquier ayuda. No soy informática, sino editora web y no soy muy ducha en la materia del hardware.

Re: Mi PC se apaga siempre en un mismo segundo

Publicado: Vie Sep 11, 2009 4:26 pm
por Unikmente
Alguien puede ayudarme, por favor? Saludos.

Re: Mi PC se apaga siempre en un mismo segundo

Publicado: Vie Sep 11, 2009 11:46 pm
por Menfis
Revisa las temperaturas del procesador, es posible que el cooler (ventilador) no esté enfriando lo necesario y por protección se apague. La temperatura puedes verla entrando a la BIOS, cuando reinicias la PC te da la opción, puede ser el boton Delete o Supr

Re: Mi PC se apaga siempre en un mismo segundo

Publicado: Sab Sep 12, 2009 1:28 pm
por LeThe
Este articulo te puede ayudar a diagnosticar todos los componentes. Despues que hayas terminado nos puedes reportar a ver si te ayudamos a determinar el problema: http://www.letheonline.net/prueba.htm