problema con una tarjeta madre 775i65G

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

problema con una tarjeta madre 775i65G

Mensaje por frank-david »

tengo un inconveniente con la tarjeta madre removi la memoria ram 512 ddr 400mhz, para limpiar la pc con un limpia contacto en haerosol cuando la instale d nuevo comenzo a sonar un pito la prove varias veces inada cambie d slots y nada , pense q avia dañado la memoria ram le compre una nueva pero d 1g ddr 400mhz la coloque inada sigue sonando el pito, las prove dond un pana y las memoria estan buenas las 2, prove el dico duro, la fuente en otra maquina y estan buenos.

reinisie el bios cambindo los jumpers d la tarjeta madre por 10 segundos como minimo aprete el boton d encendido para eliminar cualquier carga en la pc, coloque los jumpers en normal otra vez y coloque el cable d corriente a la pc la prendi u sigue sonando el pito.

prove con la pila la quite por 30 segundos aprete el boton d encendido, la volvi a colocar, enchufe el cable d corriente la prendi y nada el mismo pito igual

revise la tarjeta por todos lados aver si se daño algun componente y nada, sera q dañe los slots dond van las memorias ram
si alguien tiene alguna sujerencia gracias d ante mano :wink:
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: problema con una tarjeta madre 775i65G

Mensaje por LeThe »

Saludos y Bienvenidos al foro.

Cuando hiciste la limpieza, dejaste la computadora enchufada a la corriente?

Tambien prueba la tarjeta madre fuera del gabinete.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: problema con una tarjeta madre 775i65G

Mensaje por frank-david »

gracias por responder, estaba toda apagada cuando ise la limpiesa

ya prove con la tarjeta madre por fuera y sigue sonando, suena 3 pitos seguidos pausa y luego 3 mas asi sucesibamente eso indica q una falla en la memoria d 64k, algo no recuerdo bien

si tienes alguna ayudad para descargar los programas d actualizacion del bios gracias...

nucan e actualizado un bios y por lo q e leido hay q estar bien seguro d lo q se va hacer
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: problema con una tarjeta madre 775i65G

Mensaje por LeThe »

Nunca es buena idea actualizar el BIOS cuando tienes un fallo con la tarjeta madre.

Te pregunte si la PC estaba enchufada porque aunque este apagada, si esta enchufada aun tienen corriente pasandole. Si la limpieza ocurre con cierto material, puedes causar estatica y dañar ciertos componentes.

Lo que te voy a recomendar es que chequees los requerimientos de la memoria, voltaje, tiempos CAS y asegures compatibilidad. Una vez tenia una tarjeta madre cual estaba probando y le puse memoria con un voltaje mas alto y esta funciono por meses. Ocurrio algo similar a tu problema, un dia dejo de funcionar y se escuchaban los pitidos. Decidi chequear las especificaciones y me di cuenta del problema. Cambie la memoria a una con el voltaje requerido y funciono.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: problema con una tarjeta madre 775i65G

Mensaje por frank-david »

si quite la memoria aun caundo la pc estava a pagada, pero estaba enchufada a la corriente

tiene una memoria ram titan 512 drr 400mhz pc3200 y le compre una titan 1g ddr 400mhz c2 3400

sera q dañe la tarjeta madre cuando quite la memoria si desconectar todo

gracias

tengo una tarjeta madre foxccon G3IMv-k con socket 775 igual fsb 1333/1066/800 mhz con un procesador core2 duo e8200, lga775 pkg 2.66 ghz 6mb l2 cache, 1333 mhz fsb

sera q funciona el procesador d la pc q esta dando problemas posee el misno socket q la 775i65G ■LGA 775 para Intel® Core™ 2 Extreme / Core™ 2 Duo / Pentium® XE / Pentium® D / Pentium® 4 / Celeron® D,apoyando el procesadores de Quad Core Kentsfield
■Intel® 865G Chipset

◦Apoya FSB 1066MHz para los gráficos externos (por overclocking) y FSB 800/533 MHz para los gráficos internos, la CPU de EM64T y la tecnología de H-T
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: problema con una tarjeta madre 775i65G

Mensaje por LeThe »

Algo que te indica que funciona el procesador es que te tira pitidos la tarjeta madre. Es posible que se haya dañado la ranura pero recuerda lo que mencion del voltaje. Los Chips de PC3200 existen en muchos voltajes y tambien densidades. Vas a tener que seguir probando.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: problema con una tarjeta madre 775i65G

Mensaje por frank-david »

debe ser q dañe los slots dond van las memorias, d todos modos voy a intentar con otras memorias a ver y tratar d resoldar la soldadura a ver si ayuda en algo

gracias y disculpa la ladilla
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: problema con una tarjeta madre 775i65G

Mensaje por mrzcool »

Cuando quitastes el Motherboard del gabinete no te fijaste si esta pandeada la motherboard? a mi me a sucedido esto en una PC y mi solucion fue meterle un borrador (claro esta que tuve que dejarlo aun tamaño justo)entre el motherboard y el gabinete. je y hasta la fecha esta funcionando esta PC.

Suerte!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: problema con una tarjeta madre 775i65G

Mensaje por frank-david »

gracias por responder pana

no la prove fuera del gabinete y nada prove co una memoria mas baja d 128 y nada prove con otra fuente y nada

me sale comprar tarjeta madre gracias
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: problema con una tarjeta madre 775i65G

Mensaje por paulofutre »

esta pandeada la motherboard?
Amigo Frank-David, yo te sugiero que pruebes algo parecido a lo que indica el bueno de Mrzcool.
A mi me pasò tambièn que una placa se me "pandeò", se doblò ligeramente, casi imperceptible a simple vista,de tal manera que las memorias Ram parece que encajan bien pero no debìan hacer buen contacto. Entonces el maestro Simònviejo me recomendò que sacase la placa y luego con mucho cuidadìn en el borde de una mesa la con las dos manos la doblase en sentido interior a lo largo de los slots de memoria.
Lo hice asì, coloquè las memorias y ya si hacìan buen contacto. Si a eso luego le colocas por detràs algo que haga presiòn en el centro del slot, (un borrador como indica Mrzcool) con eso aseguras un buen contacto de las memorias.
Prueba esto que es barato antes de desechar la placa.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: problema con una tarjeta madre 775i65G

Mensaje por frank-david »

acabo d comprar una tarjeta madre usada pero d todos modos voy a probar asi como me indicaron uno nunca sabe si se puede solucionar el problema gracias les estoy avisando a ver q sucede

gracias
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: problema con una tarjeta madre 775i65G

Mensaje por frank-david »

no puede probar la tarjeta medre tu ve q entregar la computadora pero apenas tenga un chance lo intentare gracias le estoy avisando
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”