Hola como andan les cuento que es la primera vez quer me conecto y creo que tengo una flor de problema. Tengo 2 computadoras una la mia que anda OK y la otra que directamente me canso, tenia una contraseña de usuario del sistema operativo, la formatie y le cargue uno nuevo pero cuando la reinicie no volvio a arrancar.
Esta maquina tiene un disco de 80 Gb SATA, una placa DELL modelo ni idea porque no lo dice en ningun lado. Los dos errores que marca son: uno llega a la presentacion de XP y reinicia y el otro me pone KEYBOARD FAIL se que no es mucho lo que les cuento pero ni se como decirlo.
El disco lo puse en la mia y anda pero en la otra no, para mi es la placa al de los BIOS puede ser?
Problemas con maquina DELL
Problemas con maquina DELL
Última edición por Menfis el Mié Nov 25, 2009 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado: escrito todo con mayúculas
Razón: Editado: escrito todo con mayúculas
Re: Problemas con maquina DELL
Bienvenido al foro.
Por favor no escribas todo con mayúsculas te pido que edites tu post y coloques con minúsculas.
Que procedencia es el Windows que instalastes:
XP Professional
XP Home, etc..
El windows es desatendido o es un Windows limpio (que no le han hecho cambios)?
Por favor no escribas todo con mayúsculas te pido que edites tu post y coloques con minúsculas.
Que procedencia es el Windows que instalastes:
XP Professional
XP Home, etc..
El windows es desatendido o es un Windows limpio (que no le han hecho cambios)?
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
tenia ex xp home edition y le puse es colosus un xp reformado.lo del pos no lo entendi mucho no se. me dijeron que esta clase de placa anda solo con un xp comun
Editar el post me refería a que la 1era. pregunta que expusistes, con todas las letras en mayúsculas, le cambies todo por letras minúsculas, bueno te lo voy a editar, pero amigo trata la próxima vez de no escribir todo con letras mayúsculas.
Con respecto al Windows que instalastes (Colossus) es un Windows que le han hecho cambios, claro está que lo han probado en varias máquinas, algunas funcionan bien y en otras no,es posible que algo esté mal instalado.
Te recomiendo que pruebes con un Windows que no lo hayan modificado, acá encuentras uno, pruébalo y luego nos comentas.
Descárgalo acá:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=15&t=752
Con respecto al Windows que instalastes (Colossus) es un Windows que le han hecho cambios, claro está que lo han probado en varias máquinas, algunas funcionan bien y en otras no,es posible que algo esté mal instalado.
Te recomiendo que pruebes con un Windows que no lo hayan modificado, acá encuentras uno, pruébalo y luego nos comentas.
Descárgalo acá:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=15&t=752
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,