Página 1 de 1

Es delito no es delito?, es conveniente o no es conveniente?

Publicado: Jue Ene 14, 2010 6:55 pm
por pukis
Hola! me encontraba navegando por internet descargando programas con sus respectivos seriales o cracks ...para posteriormente ponerlos a la venta y me preguntba es ilegal descargar programas y seriales y venderlos? ......o vender software libre? .....me puedo meter en un serio problema??...... :roll: ...lo hago o no lo hago? que opinan???....... :yahoommm .................

Re: Es delito no es delito?, es conveniente o no es conveniente?

Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:33 pm
por LeThe
Ambos son ilegales.

Lo que si puedes hacer es ofrecer el servicio de hacer la instalacion. Por ejemplo, si un cliente me llama y me pide la instalacion de un Suite de Office como OpenOffice.org, con gusto le doy el enlace. Pero si me dice que no sabe hacerlo y que de verdad le gustaria que me presente en su local y lo haga, pues le cobro.

Los autores de software gratuito normalmente te dicen que el uso de su software es gratis mientras no exista ningun tipo de ganancia comercial.

Re: Es delito no es delito?, es conveniente o no es conveniente?

Publicado: Jue Abr 08, 2010 1:00 pm
por Osvaldo
Sabes en lo personal yo hago lo mismo, tengo tiempo ya vendiendo programas y yo los instalo todo con su respectivo crack o serial original, y en realidad me va bien, jeje.

Saludos

Re: Es delito no es delito?, es conveniente o no es conveniente?

Publicado: Vie Mar 04, 2011 12:42 pm
por mr.x
LeThe escribió:Pero si me dice que no sabe hacerlo y que de verdad le gustaria que me presente en su local y lo haga, pues le cobro.
El impuesto al vago :)