AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Mensaje por Osvaldo »

miren nose que le pase a mi computadora, estaba trabajando bien en ella y de repente se me reincio al cargar windows cuando esta cargando en cuanto termina se supone que debe de salir la ventana de BIENVENIDO y no saleee se reincia sola y me sale eso de empezar en modo a prueba de errores con simbolo de sistema.... etc..

le doy empezar normalmente y se me reinicia, le doy empesar con la ultima configuracion buena de windows y se me reinicia :S... si le doy en modo a prueba de erroes con simbolo de sistema si agarra.. y ahorita estoy con clave de red nose que chingados :S y por eso me puedo concectar nose que es lo que pasara ahorita metere el cd de windows xp y le pondre reparar espero y me ayude eso... ojala y alguien me diga que hacer :S..

espero sus respuestas gracias!!
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Eso suele suceder por multiples razones; entre ellas:

1= Virus
2= Temperatura
3= Disco Duro en mal estado
4= Memorias danadas
5= Conflicto de hardware
6= Etc. Etc. Etc.

Yo comenzaria desechando cada una de las posibles causas; pero vamos a esperar la mejor opinion de nuestros expertos
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Entra a modo a prueba de fallos y cambia la opcion mencionada en este articulo: http://www.letheonline.net/reinicio.htm

Con esa opcion, si te sale la pantalla azul, tendras una mejor idea porque se reinicia.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por paulofutre »

Yo tube un problema similar.
Te recomendarìa paciencia puesto que puede ser de cualquier cosa. Lee si puedes artìculos relacionados con reinicios (en esta misma web los hay muy ilustrativos).
Luego, como ya han indicado, creo que es conveniente el mètodo de "eliminaciòn", es decir comprobar dispositivos y sistema uno por uno, y empezando por lo màs fàcil.
En mi caso, me liè bastante y no fui lo suficientemente racional: Cambiè el sistema operativo, cambie el Disco duro, las memorias, las fajas, etc. y despuès de embarullarlo todo, resulto ser de la "fuente de poder".
Ànimo y suerte.
Saludos.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Este articulo te ayuda bastante con la eliminacion: http://www.letheonline.net/prueba.htm
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
morpheus
Mensajes: 283
Registrado: Mié Jul 11, 2007 11:58 am
Ubicación: Texas

Mensaje por morpheus »

Sin duda haz todas las pruebas y la eliminacion com ote dicen los chamos aqui... pero, segun lo que he visto, cuando se reinicia en ese preciso punto que tu dices ha sido por Tarjeta de sonido.

Entre todas las cosas que ahgas, pon una tarjeta de sonido distinta, si la que tienes es integrada.

Me sucedio hace 4 dias... puse un mal driver de sonido a un PC y se reiniciaba exactamente alli... en "Bienvenido". Lo raro es que no te deje entrar en "safe-mode" porque asi entre yo, quite el driver errado y problema solucionado. La compu arranco bien.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Si, los controladores pueden causar ese problema. Pero yo no empezaria por cambiando la tarjeta de sonido. Lo primero que yo culpo en esta situacion es la memoria RAM y si el problema es mas dinamico (ocurre en diferentes situaciones), despues culpo la fuente de poder.

Con el Articulo de pruebas poco a poco se van eliminando los sospechosos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

Pues bueno mis amigos primeramente quiero desirles que muchas gracias por sus comentarios aprendi cosas, pero en realidad no pude hacer nada! ya no queira entrar a modo a prueba de errores era un santo desastre y no me quedo de otra mas que formatear la computadora y pues nimodo ya instale todo y pues tendre mas cuidado ahora, pero de todas formas muchas gracias por su ayuda! :)..

los felicitos por sus grandes conocimientos!

saludos
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Siendo algo practico, y entendiendo la urgenciaaaa; yo te sugeriria lo siguiente:

Retira (o desconecta de la PC) todos los dispositivos dejando unicamente el video y el HD; entonces alli reinicia la PC. Si te arranca normalmente el windows, tendras la certeza de que se trata de un conflicto de algun componente que te produce la falla. Si la Pc. no funciona bien, o sea que se te reinicia de nuevo, tendras tres posibilidades principales:

1- Fuente de Poder (prueba con otra)
2- Memorias en mal estado (cambialas de slot, prueba con otras, limpialas)
3- Disco Duro con problemas

Desconecta los cables que vienen del panel frontal y enciende la PC haciendole "ouente" con un destornillador pequeno; asi se descarta tambien ;a posibilidad de un circuito el el swith on/off.

Si aun asi no se suluciona habra q ir descartando otras opciones. Te deseo suerte y paciencia
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

Gracias simonviejo! :) pero como dije anteriormente ya formatie mi computadora no me quedo de otra, no soy un experto en este tipo de cosas eso es algo que nunca me habia pasado pero bueno, para la otra ya tengo varias cosas que hacer antes de penzar en formatearla! muchas gracias a todos!

Saludos!
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Lo que podrías hacer antes de entrar de lleno en meterle aplicaciones y tus archivos es testear cada componente, por si hay alguno que no este fino del todo. A lo mejor el disco duro tiene algún sector medio raro o la memoria, no sé, lo digo por curarse en salud.
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

si podria ser eso tambien! vere que hacer para que no me vuelva a pasar lo mismo!

Gracias a todos!
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Coincido con Minorion, yo creo que tienes la posibilidad de que te vuelva a pasar lo mismo, porque tal vez no has corregido la circunstancia que te origino el problema inicial. Yo te sugeriria que te bajes el Hiren Boot CD

http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... hiren+boot

Alli podrias revisar tu Disco Duro con el HD Regenerator; tus memorias con el MemTest; formatear a bajo nivel y utilizar alguna herramienta de diagnostico (P.E. PC Check). Te vas a demorar un poco mas pero vas a estar seguro.

Si no sabes como utilizar el CD entre todos te podemos ayudar
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Coincido con Minorion, yo creo que tienes la posibilidad de que te vuelva a pasar lo mismo, porque tal vez no has corregido la circunstancia que te origino el problema inicial. Yo te sugeriria que te bajes el Hiren Boot CD

http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... hiren+boot

Alli podrias revisar tu Disco Duro con el HD Regenerator; tus memorias con el MemTest; formatear a bajo nivel y utilizar alguna herramienta de diagnostico (P.E. PC Check). Te vas a demorar un poco mas pero vas a estar seguro.

Si no sabes como utilizar el CD entre todos te podemos ayudar
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

si gracias simonviejo, LeThe publico esto:

Un regalito para todos los del foro: http://www.letheonline.net/BootCD9.2.exe

Ahi esta Smile

Tienen 7 dias - Disfruten! ..

Lo puedo bajar aun?...
Sigamos Aportando
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”