Lineas en pantalla de laptop hp pavilion zd8000

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Lineas en pantalla de laptop hp pavilion zd8000

Mensaje por julio »

Hola compañeros veran tengo una laptop hp pavilion zd8000 la verdad no sirve la tarjeta grafica ya que no sube la resolucion a mas de 640x480 bueno no me sirve mucho para lo que es diseño o ver videos pero para lo demas me sirve perfecto la utilizo para hacer descargas o probar ciertos programas pero ahora empezaron a aparecer una lineas en toda la pantalla pienso que es algo con algun conector ya que cuando la muevo o levanto medio se acomoda y poco a poco aparecen o cambian de grosor les pongo unas fotos para que vean como se ve

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Menfis el Mar Mar 30, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado: Imágenes muy grandes
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
unathlon
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:55 pm

Re: Lineas en pantalla de laptop hp pavilion zd8000

Mensaje por unathlon »

Como bien dices la tarjeta de video esta fallando ya que no puedes modificar la resolución de tu pantalla, del mismo modo, creo y estoy casi seguro que por ese mismo error se te están presentando las líneas que mencionas. Hace poco se me presento un problema similar pero con un compaq cq40 - 320 la. http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... ct=3894777 y la solución en esa fecha fue enviarlo a soporte técnico a HP pues aún contaba con dicha garantia, luego de varios días ellos me comunicaron que el problema habia sido solucionado y que se daño la tarjeta de video, incluso el monitor.
Espero te sirva esta información.
WINDOWS 7 ENTERPRISE
AMD PHENOM 9650 QUAD CORE 2.30 GHZ
ASUS M3A78
4 GB RAM DDR2 KINGSTON
VIDEO MSI R4670 ATI DDR3 1 GB
DISCO PRINCIPAL SATA 160 GB
DISCO SECUNDARIO SATA 1000 GB
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”