Error en la instalación de Windows XP modificado

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
YaGrEoR
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 05, 2010 7:50 am

Error en la instalación de Windows XP modificado

Mensaje por YaGrEoR »

Hola, miren tengo una instalación original de Windows XP SP3 la cual he estado modificando hace unos días, en su mayoria con el nLite, pero siempre tratando de que sea lo más personalizado posible para mí. Es decir, le agrego programas como el antivirus, winrar, adobe reader, cd burner xp, firefox, k lite codec mega pack, flash, media player 11, open office e ie8. Para todo seguí las instrucciones de este foro y de http://unattended.msfn.org/unattended.xp/. Ah! tambien añado unas actualizaciones de seguridad (pero manualmente porque con el nLite me salen errores). Elimino de los componentes sólo aquellos que conozco y que no uso, y sólo dejo un idioma (Colombia) y un teclado (Latinoamérica) que son los que me sirven.
El problema surge en la instalación después de reiniciar el PC, les dejo una captura:
Imagen

No sé que signifique ni qué debo arreglar... por favor alguien me ayudeeeee... :cry:
MUCHAS GRACIAS por la atención.

PD: Casi lo olvido, integré el xPize 5 desde las opciones de su instalación y me salieron par de avisos en nLite sobre archivos ya parcheados. Pensé que no había problema así que lo dejé seguir.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Error en la instalación de Windows XP modificado

Mensaje por LeThe »

Saludos y Bienvenidos al Foro.

Este es otro caso de una modificacion cual daño tu distribucion. Es dificil ayudar en este caso porque no sabemos exactamente cuales han sido las modificaciones. Entonces, la recomendacion es que leas http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=2252 debajo de Problemas con tu desatendido o Distribución usando nLite. Lo que estan haciendo muchos miembros es explicando que hicieron y como descubrieron el problema.

Esto, notablemente ayuda a otros foreros cuales navegan el sitio. Sera muy buena contribucion de tu parte.

Para palabras claves, voy a escribir el error completamente en el post, asi otra persona buscando en Google encuentra este tema con su solucion.

El error es:

Se ha encontrado un error que impide continuar al programa de instalacion.
El programa de instalacion no puede instalar los catalogos del producto. Este es un error grave. Los archivos de registro de la instalacion deben contener mas informacion.
Haga clic en Aceptar para ver el archivo de registro de sucesos del programa de instalacion.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Re: Error en la instalación de Windows XP modificado

Mensaje por kike-yauri »

hola me parece que eliminastes demasiadas cosas.
el instalador de windows incluye siertos componentes que no sabemos para que sirven pero que aveces son muy necesarios para el correcto funcionamiento de tu windows.

a mi sucedio algo parecido. desatendi un xp le quite varios componentes llegando a reducir el tamaño del cd casi en 100 megas pero luego de la instalasion me tiraba un error cuando instalaba actualizasiones con el GuirunOnce me rompi la cabeza como 3 dias y fue probando una una las modificasiones que le hise segui estos pasos.

con el cd original osea sin editar ahun bolvi a cargar la sesion de nlite con el cual tenia errores. la cargue y deje habilitado solo 1 que es ajustes.
aplique y probe: andubo bien

luego habilite otro mas osea con este ya trabaja con 2 secciojnes habilitadas para la edision. ajustes y opciones de instalasion.

aplique y probe. andubo bien.

luego fui a componentes bolvi a editar lo anterior.
aplique y probe: se mostro el mismo maldito error.

buenoya tenia la zona del error desde aca ya seria mas sencillo.
fui desmarcando uno a uno y hasta que me que do solo desmarcar las opciones multimedia que para mimala suerte deje para el ultimo ya que no crei que esas pequeñeses quele habia quitado a esa seccion tubiesen la culpa, y que creen
aplique y probe: adios error.

intenta lo mismo. quisas tardes un poco a no ser que quieras tirar la toalla.

comenta la solucionj encontrada para que ayudes alos demas.
chausitoooo
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”