CPU: INTEL PENTIUM D 2.6 GHZ
MOTHERBOARD: INTERL D945 GCCR
RAM: 1GB DDR2 667 MHZ
DD: 320 GB WESTERN DIGITAL
El problema era que cuando iniciaba la PC, ésta al cabo de unos segundos se apagaba, probe testeando la fuente de poder y midiendo los valores y todo excelente, reinicie el BIOS, quite la bateria, cambie la RAM de slot, descarte daños con otros dispositivos desconectandolos y el problema persistia. Al cabo de un instante noté que la PC encendia por el Boton de "Reset", luego chequee las conexiones del gabinete con la tarjeta madre y todo estaba excelente.
Descarte el gabinete y desmonte la tarjeta madre y la coloque en un gabinete nuevo, y mi sorpresa es que al conectar todo nuevamente y revisar cada una de las conexiones, la PC en un gabinete nuevo y diferente al principal donde venia igualmente me encendia en el boton de "Reset" y no en el boton donde debia encender originalmente.
Quisiera saber a que se puede deber este error, si es un problema en la tarjeta madre o puede ser otra causa. Muy extraño realmente y no se me ocurre otra idea de para ubicar el problema que origina este comportamiento .