Pack de temas para XP y Windows 7

¿Quieres compartir con los otros miembros del foro? Publica y descarga aqui.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Pack de temas para XP y Windows 7

Mensaje por paulofutre »

Navegando encontrè estos enlaces para descargarse "temas" para los sitemas XP y Win 7
Pack 200 Temas para Win 7
Imagen
Imagen
Para instalar solo copien los temas que quieran en la direccion “X:WindowsResourcesThemes” (X es la letra de su unidad de disco), puede crean una carpeta en esa direccion para que no se mezcle con los temas que vienen en el Windows 7, y para ponerlos solo den doble clic en el que quieran probar.
Imagen

1 Link -> 88MB
http://depositfiles.com/files/xrtjdg5px

Pack 100 Temas para XP

Te paso una completa colección de temas más las instrucciones para que sepas instalarlos. Con ellos, trabajarás con el mismo sistema operativo pero sin aburrirte viendo el mismo diseño.

1 Link -> 62MB
http://depositfiles.com/files/n8vm4j0yc

Indicarles que aùn no me los he descargado yo; asì pues no puedo responder personalmente del buen funcionamiento de estos archivos. Tomen precauciones siempre en cualquier caso.
Espero les guste.
Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Temas autoinstalables XP

Mensaje por paulofutre »

Otro pack de temas que he visto por la red.
Tampoco me lo he descargado aùn. Tomen precauciones y si detectan alguna anomalìa ruego lo posteen:

Temas autoinstalables XP

Lo único que hay que hacer es seleccionar el que quieras, lo ejecutas para instalarlo, y ya lo puedes seleccionar para poderlo poner.
Si luego no te gusta alguno, te pones encima y lo borras, así de simple.
Los descomprimen y ejecutan el tema que deseas instalar , automaticamente se copian los archivos a las carpetas correspondientes y solo cambian de temas en las propiedades de pantalla.

Imagen
Imagen
http://depositfiles.com/files/ear41gprj

Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Pack de temas para XP y Windows 7

Mensaje por paulofutre »

Otro enlace con 50 Temas para XP. Lo estoy descargando ahora mismo. Tomen precauciones y si detectan algo raro en este archivo o su descarga ruego lo posteen:

50 Temas Atractivos para XP
Imagen Imagen Imagen Imagen
Instrucciones:

Descargar el Archivo "50 Temas para Windows XP". Una vez descargado , les abrirá un archivo WinRar con una carpeta. La seleccionan y le dan a Extraer en ---> Escritorio.
Una vez extraido abren la carpeta desde el escritorio y aparecerá asi :

SevenVG RTM y Theme XP InstallPack - lo abren y aparecerán 2 carpetas llamadas : Pack XP - 34 themes de instalación manual y Pack XP Theme Fácil Instalación.
Abren la 1º carpeta Pack XP - 34 Themes de Instalación manual y volverá a aparecer otra carpeta con el mismo nombre,la abren y aparecerá otra carpeta mas,la abren y aparecen los 34 Themes. Los que Aparecen estilo WinZip les dan doble clik y les dará para que eligan una ubicación,dejan la que esta de C:/Windows/Resources/Themes y le dan a Unizip (La 1º opción de arriba ) se instala solo y les dira que ya fue agregado,le dan a Accept y sioguen instalando los otros temas. Los que no son WinZip , Sólo le dan DobleClik y le dan a Install porque ya está elegida la ubicación.
Una vez terminado esto , vuelven a la carpeta principal y eligen la "Pack XP Theme Fácil Instalación". Le dan Doble Clik y abrira una carpeta con un archivo .exe! Le dan doble clik y esperan 1 minuto y aparecerá un cartel y le dan a Aceptar. Ahora van a el escritorio en un lugar vacio le dan : Boton Secundario - Propiedades - Temas - y ahi tienen todos los temas ! Luego van a Apariencia y modifican a su gusto! y el otro es el tema de Windows7! Esa carpeta la seleccionan y eligen la opcion Mover carpeta a : C:/Windows/Resources/Themes. Cuando la mueven,acceden a esa carpeta y abren el Archivo Visual de Windows. y ahi en Tema eligen el SevenVG RTM!.

http://freakshare.net/files/hoqh76gc/Th ... k.rar.html


Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Compartir y Descargar Programas, Sistemas Operativos, y otros.”