Driver Genius 2007 Portable Español Full

¿Quieres compartir con los otros miembros del foro? Publica y descarga aqui.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Driver Genius 2007 Portable Español Full

Mensaje por paulofutre »

Navegando encontrè este enlace que parece interesante:
Driver Genius 2007 Portable Español Full
Imagen

Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.
Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.
Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).

http://www.megaupload.com/?d=00C4RADE

Lo he descargado y analizado con McAfee sin problemas.
Tambièn lo usè con una PC con XP prof. y va bastante bien, al menos para respaldar drivers que es para lo que lo probè. Ademàs en español, y fàcil de usar (lo sabe usar hasta un "uñas" como yo :yahD )
Espero les guste
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Driver Genius Pro v9.0.0.190 Final - Multilenguaje (Inc Espa

Mensaje por paulofutre »

Hola de nuevo.
Este programa todavìa no lo he bajado, ni por supuesto, probado. Ruego tomen precauciones y si detectan alguna anomalìa ruego lo posteen:


Driver Genius Pro v9.0.0.190 Final - Multilenguaje (Inc Español) - Full
Driver Genius Pro v9.0.0.190
Final - Multilenguaje - Full
Fecha de este lanzamiento: Abril 20, 2010
Imagen

¿Qué es Driver Genius?
Driver Genius es un potente administrador de drivers (controladores ) para Windows capaz de hacer copias de seguridad, restaurar y actualizar sus controladores en sólo unos pasos.

Realizar copias de seguridad de controladores: Driver Genius puede detectar y realizar rápidamente copias de seguridad de los controladores instalados en el sistema. Puede comprimir la copia de seguridad de los controladores en un archivo zip, en un archivo de extracción automática o en un programa independiente auto-instalable.

Restaurar controladores: no es necesario instalar los controladores uno a uno después de reinstalar el Sistema Operativo. Con un sólo clic instalará todos sus controladores de copia de seguridad automáticamente. También puede instalarlos en modo de comandos silencioso.

Actualizar/Buscar controladores: ¿estás utilizando aún versiones antiguas o versiones beta de los controladores? Este tipo de controladores suelen causar problemas de compatibilidad y son una de las causas principales que provocan fallos en el sistema. Un controlador adecuado puede aumentar en un 50% e incluso más el rendimiento del hardware. La base de datos de Driver Genius cuenta con más de 30.000 controladores de dispositivos, entre los que se incluyen placas base, tarjetas de sonido, tarjetas de vídeo, tarjetas de red, módems, ratones, teclados, escáneres, impresoras, dispositivos digitales, etc. Con sólo un click de ratón, Driver Genius puede detectar los controladores que deben actualizarse. Todos los controladores que ofrecemos son versiones oficiales o WHQL, que puede usar sin problema.

Desinstalar controladores: pueden quedar controladores obsoletos en su sistema debido a cambios en el hardware o actualizaciones de controladores anteriores. Driver Genius puede localizarlos rápidamente y desinstalarlos.

LiveUpdate: en nuestro sitio Web actualizaremos gran cantidad de controladores. Puede sincronizar la base de datos con nuestro sitio Web para obtener las versiones más recientes mediante la función Liveupdate.
¿Qué puede hacer Driver Genius?
Realiza rápidamente copias de seguridad de controladores de dispositivos para tu PC.
Con un sólo click instalará todos los controladores.
Mantiene tus controladores actualizados.
Localiza y soluciona problemas con los controladores.
Remueve controladores invalidos o innecesarios, brindando una mejor performance y estabilidad al sistema.
Diagnostico de Dispositivo te puede ayudar a encontrar un dispositivo que no funciona correctamente y te ofrece una util solución.
Datos del programa:
Compatible con: Windows 98/ 98SE/ ME/ 2000/ XP/ Server 2003/ Vista/ XP x64/ Server 2003 x64/ Vista x64 / Win7 / Win7 x64
Multilenguaje: Español , Inglés, Francés, Alemán, Italiano.
Tamaño: 8 MB.

Programa + Medicina
Descarga:


http://uploading.com/files/26d28193/Dri ... 0.190.rar/

Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Compartir y Descargar Programas, Sistemas Operativos, y otros.”