Página 1 de 1
Memoria Insuficiente en Windows XP
Publicado: Mié Oct 20, 2010 9:42 pm
por neptuno
Amigos, como puedo resolver este problema de memoria insuficiente en un pc con windows XP pro, es un equipo con buena capacidad y memoria ran suficiente y se usa solamente para labores normales y sencillas de oficina.
CPU: INTEL CORE 2 DUO. 2.4 GHZ
RAM: 2 GB KINSGTON
D.D: 320 GB WD
VIDEO: NVIDIA GFORCE 9400 GT 512 MB.

Re: Memoria Insuficiente en Windows XP
Publicado: Jue Oct 21, 2010 12:16 pm
por katojc
A que te refieres con memoria insuficiente ?, es el mensaje que aparece en los iconos de notificacion, si es asi, ve a Mi Pc->Propiedades (Boton derecho del mouse)--> Opciones Avanzadas (pestaña/tab)-->Rendimiento presionas configuracion--> Opciones avanzadas (pestaña/tab) busca Memoria Virtual y cambiala
Re: Memoria Insuficiente en Windows XP
Publicado: Jue Oct 21, 2010 1:10 pm
por X-tremista
Coincido con katojc, ampliando le pones el doble de la memoria física instalada
X-tremista
Re: Memoria Insuficiente en Windows XP
Publicado: Mar Oct 26, 2010 1:19 pm
por neptuno
Amigos el problema persiste, y ahora el detalle es que el cliente dice que el problema se produjo a raiz de haberle instalado tune up utilities 2010 o ccleaner. (Cosa que dudo enormemente).
El mensaje sigue apareciendo aun cuando le coloque como memoria virtual el doble de la memoria RAM física instalada.
Que me aconsejan?

Re: Memoria Insuficiente en Windows XP
Publicado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm
por paulofutre
Datos PC ??. Procesador, Ram, placa ???
Prueba a desinfectar por si el problema lo origina un " bicho ".
Puesto que si has ampliado memoria Ram fìsicamente, y has ampliado la memoria virtual como dice el amigo Katojc, y los programas que usa el cliente son sencillitos, pues no se me ocurre otra cosa.
Si tienes un rato postea el resultado, ya sea positivo, o negativo y en este caso seguimos amigo Neptuno.
Saludos