Freemake Video Dowloader vs Jdownloader

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Freemake Video Dowloader vs Jdownloader

Mensaje por paulofutre »

Gran èxito està teniendo entre mis allegados el gran programa FREEMAKE VIDEO DOWLOADER, sobre todo entre la juventud o quien tiene hijos de entre 10 y 20 años.
Puesto que sirve para descargar vìdeos y sonido del YOUTUBE, y en las pàginas de Youtube es muy fàcil encontrar videos de todo tipo, como veremos, y por eso es tan popular
Y claro me felicitan, yo les remito a este gran foro, y he de trasladar esas felicitaciones al gran Menfis quien es el que me mostrò ese programa :plano1 :plano1 :
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =15&t=3978

En ese hilo indicaba yo que habìa detectado que tambièn otro gran programa el Jdownloader tambièn detectaba y podìa descargar material del YOUTUBE.
La ùltima versiòn del Jdownloader " anti-recaptcha" la he posteado hoy aquì:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =15&t=4031

El caso es que el amigo Menfis me indicaba que comparase la actuaciòn de ambos programas, y " ahora que tenemos tiempo " (que decìa mi amigo Pablo), pues me pongo manos a la obra:

Vamos con un ejemplo: Un vìdeo de mi juventud, allà por el año 83 , (recuerdos de juventud, aires de libertad por esos tiempos :yahD ), y gracias a Internet y a YOUTUBE se puede encontrar hasta a GLUTAMATO YE-YE con su gran èxito "Todos los negritos tienen hambre y frio"
(INCISO: Se preguntaràn por què me gusta tanto ese grupo tan raro, con un cantante tan loco ?? La respuesta es evidente: Vean las banderas que hay junto a la baterìa....
exacto, son banderas del Atleti, y es el grupo que cogiò el himno de la Legiòn Española "Soy un novio de la muerte" y lo convirtiò en el himno que hoy en dia se canta en el Calderòn "Soy un socio del Atleti")
http://www.youtube.com/watch?v=oO3_jIdr ... re=related

COMPARACIÒN:
Lo hago con Windows XP, y una conexiòn de Telefònica Imagenio de 6 Mb.

CAPTURA DE ENLACES:
Aquì gana el Jdownloader: Nada màs copiar la ruta del enlace se coloca en su " Capturador de enlaces " . El Freemake necesita que lo pegues y pulsar Add:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DESCARGA:
Se vuelven las tornas. He probado ya varios vìdeos de YOUTUBE, de diferentes tamaños y diferentes formatos (normalmente son FLV, pero tambièn abundan MP4, y otros).
En todos los casos la velocidad de descarga que se aprecia es sensiblemente mayor la del FREEMAKE VIDEO DOWLOADER, y descarga los archivos aproximadamente en la mitad de tiempo que el JDOWNLOADER:
Escojo este archivo de unos 15 mb en formato MP4, el màs grande que ambos programas han capturado como posible
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquì se puede apreciar que la velocidad de descarga del FREEMAKE VIDEO DOWNLOADER es casi el tripe en el momento de la captura:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y en efecto el archivo completo se descarga con FREEMAKE VIDEO DOWNLOADER en un minuto y pocos segundos. Con el JDOWNLOADER se descarga en 2 mitutos 30 "


CONCLUSIÒN:
Como era de esperar un programa especìfico, que sòlo captura videos de YOUTUBE, como es el FREEMAKE VIDEO DOWNLOADER gana en velocidad a un programa generalista que captura vìdeos y cualquier archivo que se le ponga por delante.

Pero como siempre opino yo mismo: Cuantas màs herramientas tengamos mejor.
Se me ocurre que si queremos descargar un nùmero elevado de videos YOUTUBE, quizà sea mejor para ello el JDOWLOADER por su gran capacidad y automatismo.

Bueno espero les sirva. A mi de seguro. :yahD
Insisto en la transmisiòn de agradecimientos al maestro Menfis. :plano1 :plano1
Saludos
Última edición por paulofutre el Sab Nov 20, 2010 2:54 am, editado 1 vez en total.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Freemake Video Dowloader vs Jdownloader

Mensaje por Menfis »

Que bueno que te sea de utilidad amigo paulofutre y gracias por compartir tus experiencias.

Aun no he probado el Jdownloader se ve interesante, me gustaría probarlo; quería preguntarte como te ha ido con el mismo a la hora de bajar programas que constan de varias partes.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Freemake Video Dowloader vs Jdownloader

Mensaje por paulofutre »

Aun no he probado el Jdownloader se ve interesante, me gustaría probarlo; quería preguntarte como te ha ido con el mismo a la hora de bajar programas que constan de varias partes.
Precisamente , amigo Menfis, esa es una de las mejores virtudes que tiene ese programa, en mi opiniòn.
En combinaciòn con el programa Winrar, simplemente teniendolo instalado, el programa Jdownloader te une todas las partes e incluso te extrae una carpeta con el archivo final.

Como os comento, para archivos grandes divididos en partes, no solamente programas pesados, tambièn pelìculas y otros archivos grandes, este programa va de maravilla. :yahD
Simplemente conectarlo, buscar los enlaces, añadirlos al programa, y ¡ale! a que el PC y vuestra conexiòn a internet hagan su trabajo. Os vais a dar un paseo, a la cama, al pueblo de al lado a ver unos amigos, etc. y a la vuelta tendreis gran parte de vuestros archivos en el PC :yahD
Lo llevo usando hace ya varios años, y cada cierto tiempo aplican mejoras al programa, las cuales se instalan automàticamente.

Se instala ràpido y fàcilmente, su uso es bastante intuitivo, funciona bien y se actualiza con frecuencia, està en español y es gratis......En mi modesta opiniòn: FENOMENAL. :yahD

Altamente recomendable amigo Menfis, y demàs foreros. :plano1
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”