Eliminar el inicio clasico de windows

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Eliminar el inicio clasico de windows

Mensaje por kike-yauri »

buen dia compañeros estoy metido en un pequeño proyecto que consiste en armarme una maquina multijuegos tipo arcade en las cuales insertas una moneda y juegas bueno ya me consegui los emuladores y hasta el programa el cual los lanza enmodomenu para elejir el juego de una extensa lista.

bueno como dise el titulo este emulador funciona en entorno windows pero o que yo quiero haser ahora es que cargue desde el inicio es desir que cuando encienda la computadora automaticamente cargue el programa con la lista de juegos.

segun se existen programas como:

mala, loader y creo que tambien mame pero no logro conseguir ni uno de esos programas.

segun se estos programas pueden quitar el logo de windows y todo rastro de windows dejando la maquina con una apariencia identica ala de una maquina arcade.
Imagen

otro inconveniete que tengo es que en algunos juegos como los de teken me lanza un pequeña ventana en modo d.o.s hasta que carga el juego no dura mas de 7 segundos pero ya le quita un poco de calidad ami maquina quisiera tambien ver la manera de que esas pantallas de carga no se muestren seria mejor que quede totalmente negro hasta que cargue el juego.

bueno espero haberme hecho entender.

agradesco la informasion que me puedan dar referente al tema y les agradeseria ahun mas si me dieran los links para descargar los programas.

chausitoi
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Eliminar el inicio clasico de windows

Mensaje por NachoDG »

¿Solo se va a usar para jugar a eso la PC?
Podes hacerla con Linux que es mucho mas configurable que Windows(esta muy desactualizado el tutorial, pero te puedo ayudar si lo vas a usar): http://david.dantoine.org/articulo/3/
¿Que vas a emular? ¿Solo juegos de Arcade?
Si es Windows XP el que tenes podes editar el C:/boot.ini y ponerle /NOGUIBOOT. Después agregar el emulador al inicio de Windows.
Podrías poner mas información del PC, los emuladores que usas, versión de Windows, que controles vas a usar, etc.

Edito: Mira este articulo: http://wiki.arcadecontrols.com/wiki/Hiding_Windows
Busca información de MAMEWAH
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”