2ª Nevada 2011

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

2ª Nevada 2011

Mensaje por paulofutre »

El argentino amigo mr.x nos llama suertudos por tener nieve por estas latitudes.
Por aquì vive una familia argentina, que siempre aprovecha la Navidad para ir a su tierra: "Asì pasamos menos frio y nos quitamos de nieves" me dicen.
Pues si, amigos, es bonito, ...pero ....hay que sufrirla tambièn: Procede del frrrrrio polar :plano2 , y ademàs se producen muchos accidentes :plano3
Pero seamos positivos, admiremos un poco la belleza de estas inclemencias metereològicas, a ver que tal me salieron las fotos:
Fotos del amanecer nevado y nevando, del pasado 17-2-2011.
Imagen

Imagen

Espero os gusten.
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: 2ª Nevada 2011

Mensaje por LeThe »

Cual era la temperatura?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: 2ª Nevada 2011

Mensaje por paulofutre »

Cual era la temperatura?
Como os decìa, maestro Lethe, estaba nevado y nevando: las fotos las tomè el dia 17-2-2011 a las 8:45 h. y estaba nevando en ese momento. La calidad de las fotos no aprecia los copos de nieve que caìan.
No tenìa termòmetro, pero no hace falta, cuando nieva la temperatura que hace es: " ni frio ni calor = 0º C" :yahD
Otra cosa es la " sensaciòn tèrmica ": Te esta cayendo agua helada con rachas de viento medianamente fuerte. Se siente bastante màs frio que si estuvièremos a -8º C. con tiempo seco y sin viento. :plano2 :plano2

Con esto que me ha dado de la fotografìa, he documentado fotos con las que os podeìs hacer una idea de lo " extremista " que son estas tierras del centro de España: En invierno nieva, hiela, llegamos muchos años a los -15 ºC. Y en verano solemos tener 2 ò 3 semanas cuando al mediodìa y a la sombra tenemos màs de +40 º C. :yahD

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Fuera de Tema”