pues tome nota y si cheque con windows 7 no se me apago en todo el proceso de instalacion, se me hace raro que con windows xp se halla apagado, al principio pensaba que era algun virus pero lo descarte cuando formatee el disco como exclavo en otra maquina con windows 7 ya que si lo conectaba a una maquina con windows xp ni me lo detectaba.
el problema en si no se que es aun pero estube leyendo en algunos foros y me decian que era error del disco al querer tratar de instalar windows xp en un sector defectuoso, otros me decian que no estaba llegando suficiente ventilacion y que se me calentaba la maquina el cual descarte a la hora de instalar windows 7 otros que era la memoria ram y que tenia que testearlas con memtest lo cual no lo hice ya que no encontre el disco jijiji creo que se me perdio, pero en fin realmente no se que pudo haber sido pero el punto esta en que windows xp no lo instalaba
mi teoria pudiera ver sido que como era un windows modificado pero nunca habia tenido tampoco problemas
lo que si vi es que cuando conecte el disco en otra maquina por medio de un usb me fui primeramente a "administracion de discos" y este aparecis como RAW creo yo que estaba con la opcion de discos de array o algo por el estilo ya que no me marcaba el ntfs
voy a investigar mas a fondo ya que este tipo de problemas no es muy comun en mi caso que arreglo maquina no me habia pasado
pero en fin tienen alguna otra teoria saldos y estamos en contcto