Error ACTIVE DESKTOP Solucionado

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Error ACTIVE DESKTOP Solucionado

Mensaje por paulofutre »

Hola amigos:
Reporto una experiencia:
PC con placa ACER soket 775 chipset intel 915G, Celeron 2,5 ghz, 1 Gb Ram, dos discos duros SAMSUNG SATA 160 Y 320.
Sistema Windows XP profesional SP3.

Es un ordenador que tenemos de pruebas, y que està en una ubicaciòn donde no hay internet.
Lo traigo para actualizar Antivirus (AVG free), sistema y demàs programas. Posteriormente hago una optimizaciòn con limpieza de sistema y registro.
Todo sin detectar nada raro.

Al volver a instalarlo en su ubicaciòn veo que despuès de arrancar el escritorio se queda en blanco, y sale un texto de windows indicando que se ha producido un error en ACTIVE DESKTOP y da unas instrucciones para recuperarlo.
(No dispongo de captura de escritorio, disculpad :plano2 )

SOLUCIÒN:
Recurro a "San Google" y encuentro una pàgina donde me ofrece una soluciòn modificando un valor del registro:
FUENTE: http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es
PREGUNTA::::::::::
Me aparece un cartel que dice:Recuperación de Active Desktop". Error inesperado de Microsoft Windows.
Me dice que haga clik en "Restaurar Active Desktop, también aparece un triángulo con un signo de exclamación dentro.
:::::::::::::::RESPUESTA::::::
Entra en el registro y modifica en esta ruta
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Desktop\SafeMode\Components
Cambiadndo el valor que dice DeskHtmlVersion a 0 por que encontraras el valor 272
Imagen

Y problema resuelto: Ya en el escritorio vuelve a apercer el escudo del Atleti :yahD
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”