Decepción con tiendas de computadoras en Santo Domingo.
Publicado: Lun Ago 22, 2011 3:43 pm
Saludos,
Se siente bien saber que existe un foro en el cual se pueda contar con personas que tienen la intención de ayudar y compartir con el otro.
Les escribo para compartir con ustedes y a la vez escuchar alguna sugerencia.
El caso es que cuando se trata de llevar algún aparato electronico a un sitio que se encarga y/o tiene un servicio de reparacion, es como meter la mano en un panal de abejas y encontrar cual entre todas las abejas es la que tiene la picadura menos dolorosa. Vengo de un centro supuestamente de "reparacion de laptops" y tras luego de esperar una hora por causa de que los mismos que te atienden son los mismos que te reparan el equipo,
increible! puesto que lo normal o mejor dicho, lo debido el es que:
1-Haces una espera antes de ser atendido, que no es como mi caso, que fue peor que esperar el dia de los resultados de aprobación del examen de universidad.
2-Un representante atiende tu caso
3-Luego de haber explicado el problema, se procede a llevar el equipo al area de reparacion y se le informa al cliente sobre el tiempo y el costo.
Dependiendo de esto, puede que el cliente tenga que irse y volver en un tiempo especificado por los mismos de del centro o en el mejor de los casos te dicen que esperes en la sala de espera hasta nuevo aviso.
No como hacen estos ......., bueno, digamos que estas personas hacen de manera dual, el proceso de atencion y reparacion. Lo mismo como si fueras a un supermercado y en la caja es que estan TODOS los productos en venta, y tienes que hacer una fila esperando que los que estan delante primero: pongan en el carro de compras todo lo que tienen que comprar y luego, en la misma caja paguen todo lo que han llenado en el carrito de compras.
Obviamente es una inneficiencia enorme, pero al parecer son de tan poca vision que lo pasan por desapercibidos.
Esto es solo una de las mil y unas que he pasado no solo con el caso de las computadoras, sino tambien como por ejemplo los mecanicos, y otros casos.
Por eso he decidido escribirles ( a modo de desahogo y compartimiendo de experiencias) y preguntarles si conocen algun sitio que tengan un trato digno al cliente ( el trato que se le debe de dar, no mas) y un buen servicio y sobre todo, que a la hora de trabajar, que hagan un buen trabajo, no un disparate como muchos que hacen las cosas sin saber lo que hacen y mucho menos el porque de las cosas.
De paso queria preguntarte desde hace un tiempo amigo Lethe, si no tendras alguna sucursal en la capital.
Agradezco su tiempo a todos y cualquier sugerencia sera muy bien agradecida.
Se siente bien saber que existe un foro en el cual se pueda contar con personas que tienen la intención de ayudar y compartir con el otro.

Les escribo para compartir con ustedes y a la vez escuchar alguna sugerencia.

El caso es que cuando se trata de llevar algún aparato electronico a un sitio que se encarga y/o tiene un servicio de reparacion, es como meter la mano en un panal de abejas y encontrar cual entre todas las abejas es la que tiene la picadura menos dolorosa. Vengo de un centro supuestamente de "reparacion de laptops" y tras luego de esperar una hora por causa de que los mismos que te atienden son los mismos que te reparan el equipo,

1-Haces una espera antes de ser atendido, que no es como mi caso, que fue peor que esperar el dia de los resultados de aprobación del examen de universidad.
2-Un representante atiende tu caso
3-Luego de haber explicado el problema, se procede a llevar el equipo al area de reparacion y se le informa al cliente sobre el tiempo y el costo.
Dependiendo de esto, puede que el cliente tenga que irse y volver en un tiempo especificado por los mismos de del centro o en el mejor de los casos te dicen que esperes en la sala de espera hasta nuevo aviso.
No como hacen estos ......., bueno, digamos que estas personas hacen de manera dual, el proceso de atencion y reparacion. Lo mismo como si fueras a un supermercado y en la caja es que estan TODOS los productos en venta, y tienes que hacer una fila esperando que los que estan delante primero: pongan en el carro de compras todo lo que tienen que comprar y luego, en la misma caja paguen todo lo que han llenado en el carrito de compras.
Obviamente es una inneficiencia enorme, pero al parecer son de tan poca vision que lo pasan por desapercibidos.

Esto es solo una de las mil y unas que he pasado no solo con el caso de las computadoras, sino tambien como por ejemplo los mecanicos, y otros casos.
Por eso he decidido escribirles ( a modo de desahogo y compartimiendo de experiencias) y preguntarles si conocen algun sitio que tengan un trato digno al cliente ( el trato que se le debe de dar, no mas) y un buen servicio y sobre todo, que a la hora de trabajar, que hagan un buen trabajo, no un disparate como muchos que hacen las cosas sin saber lo que hacen y mucho menos el porque de las cosas.
De paso queria preguntarte desde hace un tiempo amigo Lethe, si no tendras alguna sucursal en la capital.

Agradezco su tiempo a todos y cualquier sugerencia sera muy bien agradecida.
