Página 1 de 1

Pantalla azul (BSOD) con INVALID_WORK_QUEUE_ITEM

Publicado: Mar Nov 08, 2011 11:45 pm
por LeThe
Hoy se le presento esta pantalla a un cliente en una Dell OptiPlex 320...nunca lo habia visto. De lo que estuve leyendo, esta mas relacionado a problemas con el Sistema Operativo. La mayoria de foros/articulos en la RED dicen que con una actualizacion al ultimo Service Pack y actualizaciones de Windows entonces este problema se resuelve. Pero esta computadora ya tenia Service Pack 3. Le he hecho una buena limpieza al registro, disco, etc., y estoy en espera a ver si vuelve a repetir el error.

Algunos enlaces:
Bug Check 0x96: INVALID_WORK_QUEUE_ITEM: http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 85%29.aspx

Re: Pantalla azul (BSOD) con INVALID_WORK_QUEUE_ITEM

Publicado: Mié Nov 09, 2011 12:01 am
por Menfis
Interesante el problema. Puedes comentar la versión del Windows: home, xp, es el que vino de fábrica?

Re: Pantalla azul (BSOD) con INVALID_WORK_QUEUE_ITEM

Publicado: Mié Nov 09, 2011 12:07 am
por LeThe
Buena pregunta menfis. En una pagina de Gateway lei que si no instalas el Windows de fabrica ocurre este error, y la verdad es que es unas de las cosas mas ridiculas que he escuchado. Esta parte no la se (si es el de fabrica o no), lo que si se es que esta PC esta en un ambiente corporativo, Windows XP Profesional y unida a un directorio activo, y nunca habia tenido este problema.

Re: Pantalla azul (BSOD) con INVALID_WORK_QUEUE_ITEM

Publicado: Mié Nov 09, 2011 11:35 am
por LeThe
Ahora lei en otro Foro que el problema lo causo una instalacion nueva del Symantec Endpoint Protection. Este es el mismo Antivirus corporativo que tiene esta PC. Otros mencionan que son problemas de controladores etc. Lo que si noto es que la mayoria de personas mencionan que el problema ocurre especificamente en una Dell Optiplex 320.

Re: Pantalla azul (BSOD) con INVALID_WORK_QUEUE_ITEM

Publicado: Vie Nov 18, 2011 1:36 pm
por fasorr
Al final lo pudiste solucionar?

Era la actualización del symantec?

Saludos!

Re: Pantalla azul (BSOD) con INVALID_WORK_QUEUE_ITEM

Publicado: Sab Nov 19, 2011 10:32 am
por LeThe
Parece que en este caso la limpieza o mantenimiento que le hice funciono. Se me ocurrieron otras cosas que quizas se hicieron automaticamente, como actualizar el Antivirus. Hasta ahora no ha vuelto a ocurrir el problema.