Cómo instalar y usar Siri en el iPhone 4 (proxy gratuito)

Aqui te damos la oportunidad de aprender con todo el material publicado.
julivas887
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:23 am

Cómo instalar y usar Siri en el iPhone 4 (proxy gratuito)

Mensaje por julivas887 »

1) Lo primero que debes hacer es instalar Spire desde Cydia, la aplicación se encuentra en el repositorio de BigBoss. Ten en cuenta que Spire pesa aproximadamente 100 Mb, la descarga llevará un tiempo y se recomienda estar conectado a una red Wi-Fi para que no se dispare el consumo de datos móviles. También es recomendable que hagas una copia de seguridad antes de nada.
2) Con la descarga finalizada hay que reiniciar el terminal. Cuando se encienda dirígete al menú Ajustes y busca Spire -normalmente suele aparecer hacia el final de la lista-. En este punto verás que es necesario introducir la dirección del proxy. Recientemente ha aparecido un proxy gratuito llamado The Three Little Pigs, aunque existen numerosas alternativas (lo explicamos al final del tutorial).
La dirección del proxy The Three Litlle Pigs es la siguiente: https://paradox-productions.net
3) Con la dirección del proxy ya añadida falta descargar el certificado que permita el funcionamiento del mismo. Entra en la página web de The Little Three Pigs desde tu iPhone y dirígete al apartado Get Connected. Ahí encontrarás el link de descarga certificate.pem. Al pulsar sobre el enlace aparecerá una pantalla para instalar el certificado. Como verás advierte de que no es un perfil fiable, esto es porque no proviene de la propia Apple.
4) Una vez hayas instalado el perfil entra en el menú Ajustes – General y verás que aparece la opción Siri. Simplemente tienes que entrar y activarla. También permite establecer el idioma -recuerda que sólo está disponible en francés, inglés y alemán-. Ya tienes Siri instalado en tu dispositivo.
Sobre el proxy, privacidad y otras alternativas
El proxy de The Three Little Pigs es gratuito y funciona de forma diferente a otros que se pueden encontrar por la red. Para que Siri funcione en otros terminales son necesarias las claves de acceso del iPhone 4S. Este proxy es público y cualquiera que tenga un iPhone 4S puede ofrecer sus claves, así se va “alimentando“. El problema es que el servidor permite un número limitado de conexiones por cada clave proporcionada. En este sentido es probable que haya momentos en los que se sature y no funcione. Cuantas más claves se donen mejor será el funcionamiento. En estos momentos The Three Little Pigs está fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento aunque los responsables han anunciado que volverá a estar operativo en unos instantes.
Pero esta no es la única solución disponible. Si tú o algún amigo tiene un iPhone 4S puedes crear tu propio proxy, aunque hay que decir que no es una tarea sencilla y requiere conocimientos informáticos. Para el usuario de a pie, lo más cómodo es añadir un proxy ya creado, como el que os hemos proporcionado. Sin embargo el hecho de que sea gratuito implica que muchos usuarios accederán a él y pueden haber problemas de sobrecarga.
Última edición por LeThe el Lun Dic 10, 2012 12:53 am, editado 1 vez en total.
Razón: Movido a Manuales/Tutoriales.
Responder

Volver a “Manuales, Cursos, Guias, Tutoriales, Trucos de Computacion e Informatica”