Página 1 de 1

¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!! Con mi quemador de cd

Publicado: Vie Feb 17, 2012 7:07 pm
por julivas887
unidad de cd quemador, me estaba trabajando bien, el cual estaba quemando un cd y de pronto se freno y no lo quizo quemar mas. El problema es que ya no me lo reconoce el pc, a veces pienso que es el laser, pero si de pronto alguien sabe del tema por favor me ayuda.
gracias.

Re:¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!! Con mi quemador de cd

Publicado: Vie Feb 17, 2012 8:10 pm
por julivas887
se me olvidaba.
la marca es: dvd whiter model sh-s223
gracias.

Re:¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!! Con mi quemador de cd

Publicado: Sab Feb 18, 2012 11:47 am
por LeThe
Saludos julivas887, recuerda escribir en minusculas por favor.

Aunque la funcion de quemar o leer CDs pueda estar dañada, la computadora aun debiera de detectarlo en el BIOS y tambien Windows. Prueba lo siguiente:

1. Asegura que todos los cables esten conectados correctamente: SATA y Poder/Energia de SATA.
2. Prueba otro Cable SATA.
3. Prueba otro puerto SATA.
4. Prueba instalando en otra computadora.

Re:¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!! Con mi quemador de cd

Publicado: Jue Feb 23, 2012 4:17 pm
por julivas887
Muchas Gracias Lethe.
Estuve mirando el quemador muy detalladamente y estuve observando que el motor donde se da vueltas el cd esta malo, ya que le suenan como unos Balines por dentro, esta muy pegado y fui donde un tecnico y me aconsejo que con otra unidad de esas mala podemos arreglar esas partes.
Lo que si me parece muy raro es que lo conecte con un adaptador de sata a usb a mi portatil y tampoco lo reconoce.
De todas maneras muchas gracias por la observacion.