Internet Explorer dejo de funcionar

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
katojc

Internet Explorer dejo de funcionar

Mensaje por katojc »

Tengo un problema con una Laptop HP 435 con Windows 7 Starter (nueva), pues lo que pasa es que el internet explorer 9, que es el que trae por default no funciona bien, aparece un error de que internet explorer dejo de funcionar

Imagen

Ya le corrí el recovery de la partición de recuperación, ya desinstale el programa y lo quise volver a instalar pero me dice que ya tengo una versión mas actualizada, me he dado cuenta de que el problema lo da cuando entro a paginas que hacen uso de Flash o java, ya que si entro a Google y hago una búsqueda puedo durar horas ahí y no pasa nada pero en cuanto entro a youtube o a otras paginas a las que el usuario necesita entrar, inmediatamente aparece el error, también he probado algunas de las soluciones que dan en la pagina de Microsoft ademas de navegar sin complementos o ir dehabilitando de uno por uno y ninguna forma funciona, lamentablemente es necesario utilizar este navegador para entrar a unas paginas que no son compatibles con otros navegadores y que forzosamente es necesario entrar pues son paginas para pagar impuestos aquí en México y que no aceptan otro tipo de navegador, ya me estoy cansando y no veo la solución, espero alguien tenga una idea de que podría ser
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
paulofutre

Re: Internet Explorer dejo de funcionar

Mensaje por paulofutre »

1º.- Empezar por lo fàcil: Me imagino que ya probarìas a limpiar sistema y registro, y analizar por si le hubiere entrado un "bicho" :yahoommm

2º.- ¿Actualizaste los programas Java y Flash?
Al menos en Windows XP, tras una instalaciòn limpia, requieren de unas actualizaciones bastante abundantes.

No se me ocurre nada màs, amigo Katojc, apenas he usado el Windows 7.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Puedes tratar de ejecutar Internet Explorer en Safe Mode o modo Seguro. Digita iexplore -extoff en la busqueda o Ejecutar programa.

Pero, mi recomendacion es quitar el Internet Explorer 9 y volver al 8. Despues vuelve a reinstalar el 9 si deseas (aunque no lo recomiendo).

Si deseas volver al 8, ve a Programas y Caracteristicas en el Panel de Control. Haz clic en Ver Actualizaciones Instaladas y busca Windows Internet Explorer 9.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
katojc

Mensaje por katojc »

He realizado limpieza de registro aunque no deberia
Ya le corrí el recovery de la partición de recuperación
ya entre en modo seguro
he probado algunas de las soluciones que dan en la pagina de Microsoft ademas de navegar sin complementos o ir dehabilitando de uno por uno y ninguna forma funciona
ademas he arrancado la computadora en modo seguro con funciones de red, y si he instentado volver al 8 pero viene por default el 9 no viene como actualización ademas después de desinstalarlo y querer instalarlo de nuevo ya sea el 7, 8 o 9 no me lo permite
lo quise volver a instalar pero me dice que ya tengo una versión mas actualizada
Ing. en Computación
paulofutre

Mensaje por paulofutre »

Peliagudo problema, màs si cabe no puede resolverlo el gran Katojc :yahD
Te comentaba anteriormente que probases a actualizar los programas Flash y Java antes de incluso conectar el I.Explorer. Màs que nada por probar a ver si funciona con esto :yahoommm

Si que genera problemas el Internet Explorer, y al ser del propio fabricante que el sistema operativo, Microsoft, en teorìa deberìa dar menos problemas, pienso yo :yahoommm

A ver si puedes con ello :yahD
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
katojc

Mensaje por katojc »

Gracias Paulofutre, pero hay muchas cosas que no puedo resolver, y si ya intente con Flash y Java, que incluso desinstale, después de esto, limpie registro y volvi a instalar desde la pagina oficial del producto, de mi parte dejaba Chrome, Opera, Safai, Firefox, pero ninguno de estos me funciona para las paginas que necesito que es para pagar impuestos aquí en México y que de hecho estas paginas comúnmente dan bastantes problemas pero en esta ocasión es el navegador el que no quiere, por que como mencione antes, al cambiar de pagina a youtube u otra pagina que haga uso de aparece el mismo error, gracias
Ing. en Computación
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Excusa las respuestas redudantes, parece que lei demasiado rapido el tema. Con Windows Starter tienes mas limites claro, pero si he verificado que puedes instalar Internet Explorer 8. Aseguraste que este habilitado en Programas y Caracteristicas > Activar o Desactivar las caracteristicas de Windows.

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
katojc

Mensaje por katojc »

Gracias LeThe, si lo hice, solo que en este caso
si he instentado volver al 8 pero viene por default el 9
algo muy extraño es que probe un explorador portable Browzar que hace uso de las librerías del Internet Explorer y que no es muy estable pero con este había podido conseguir entrar por lo menos a Youtube y reproducir vídeos (aunque esta pagina no me preocupa lo hago para "provocar" el error) ahora este navegador también esta dando el error y me preocupa que vaya a propagarse por distintos programas
Ing. en Computación
paulofutre

Mensaje por paulofutre »

Disculpa que me vuelva a meter por aquì sin una soluciòn clara, amigo Katojc, pero el tema me està "picando" la curiosidad. Intentarè cuanto menos analizarlo, con tu permiso:

Sistema operativo Windows 7 starter y programa Internet Explorer 9, ambos nuevos (PC nuevo) y en conflicto.
Ya sabemos que en informàtica casi todo es posible, pero ambos softwares (sistema y programa) estàn desarrollados por la misma firma (MICROSOFT), estàn nuevos a estrenar y digamos que estàn en "conflicto", puesto que otros programas navegadores funcionan bien. Raro tema :yahoommm

Estoy notando tambièn que el Internet Explorer està funcionando mal tambièn a otros foreros. Y veo que el denominador comùn es que son mexicanos.
Dado que a mis limitados conocimientos se me escapan muchas cuestiones, planteo una pregunta:
¿ Es posible que este fallo sea producido por alguna caracterìstica del proveedor de internet ? ¿ Alguna limitaciòn regional, o algo parecido ? :yahoommm

Si acaso por aportar algo, indicarte que hay un navegador que me ha funcionado muy bien, y que usa el motor del Internet explorer que se llama AVANT BROWSER:
http://www.avantbrowser.com/

A ver si damos con ello amigo Katojc :yahD

Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
katojc

Mensaje por katojc »

Al contrario Paulofutre, te puedes meter en el tema cuantas veces quieras, (al menos eso creo :roll: ), y aunque dudo que esto sea por el proveedor de internet o posicion geográfica
Ya sabemos que en informàtica casi todo es posible
No es la primer computadora nueva con Windows 7 Starter, Internet Explorer 9 y mismo proveedor de Internet (incluso dentro de la misma Red empresarial), que tengo en mis manos, sin embargo si es la primera que me da estos problemas y no quiero hacer una instalación totalmente limpia ya que tiene solo 2 semanas de haberse comprado ademas de que no dispongo del tiempo necesario por parte del usuario para prestármela y poder hacer con ella todo lo que quisiera comenzando por crear una imagen y ahora si a moverle hasta dar con el causante del problema, de cualquier manera en cuanto logre dar con el problema si es que lo hago inmediatamente publicare los resultados ademas de probar el explorador que me propones, saludos...
Ing. en Computación
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”