Página 1 de 1

Fotos sierra primavera 2012

Publicado: Dom May 27, 2012 2:08 pm
por paulofutre
Bueno llega la primavera, hay un dia claro, y aunque cansado me dispongo a subir a mi cosabida montaña ( La Najarra - Sierra de Guadarrama - Madrid ), a ver si de una vez consigo una buena fotografìa de Madrid desde lo alto.
Hoy pruebo con el telèfono mòvil Nokia, el cual trae una càmara de 5 Megapixeles, es decir, tiene una calidad teòrica de imagen igual a la de la càmara que uso normalmente :yahoommm
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- FUENTE COSSIO:
Imagen
En el alto compruebo que pese al calor reinante estos dìas, todavìa quedan algunos neveros en los altos de Peñalara.
La fuente estaba seca. Este invierno ha sido muy seco por aquì, y las lluvias primaverales no han conseguido recuperar los manantiales de las zonas màs altas. Montaña abajo, las fuentes y torrenteras estaban bien cargadas de agua.

- RISCOS DE LA NAJARRA:
Imagen
El dia era claro, pero no tan claro como creìa.
Compruebo que la càmara del telèfono tiene bastante buena resoluciòn, pero sigo sin efectuar una toma clara del fondo de Madrid.

- MITAD DEL PUERTO:
Imagen
Lo mismo: No se aprecia muy bien el fondo madrileño. Hay como un poco de neblina de fondo.
El bosque con los robles recien cubiertos de follaje estaba espectacular. Y los olores que emanaban eran una autèntica delicia. Un placer para todos los sentidos os lo aseguro :yahD

- LA FAUNA:
Imagen
Encontrè estos especìmenes bovinos junto al camino principal del risco. Sus cornamentas y su mirada fija dan como un poco de miedito :plano2
Arriba vi tambièn algunas cabras hispànicas pequeñas, pero no hice buenas tomas.

- FUENTE DE LA TEJA:
Imagen
Esta fuente situada al pie del puerto tenìa agua, y es raro porque su exiguo manantial suele quedarse seco casi todo el año.
Eso si, han arreglado los accesos a dicha fuente y lo han dejado todo bastante bonito.

Espero os gusten.
Un saludo.

Re: Fotos sierra primavera 2012

Publicado: Lun Jun 18, 2012 12:04 pm
por Stalker93
Encontrè estos especìmenes bovinos junto al camino principal del risco. Sus cornamentas y su mirada fija dan como un poco de miedito
hahahaha creo que no soy el unico que le teme a las vacas.

Re: Fotos sierra primavera 2012

Publicado: Lun Jun 18, 2012 8:47 pm
por LeThe
Me encantan. Por aqui vivo rodeado por ellas :)