pregunta--a que se debe pantalla negra acer (solucion)

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

pregunta--a que se debe pantalla negra acer (solucion)

Mensaje por julio »

Hola perdonen no se me ocurrio otro titulo al tema no supe que poner vaya bueno hace 2 dias recogi un notebook marca acer one d260 la dueña me comento que antes que se pusiera asi (no daba imagen) dio unos parpadeos y la pantalla quedaba en blanco despues ya no prendia la llevaron con otro tecnico y la note prendio como si nada ahora cuando dejo de prender la llevaron otra vez con el tec y no supo decirles la falla y les dijo que era tarjeta madre y como una vez les hice un trabajo de limpieza acudieron de nuevo a mi me tuvieron mucha confianza la revice y nada llegue a pensar que era tarjeta madre y me puse a buscar el ggogle la causa porque derrepente pasaria eso y encontre una solucion a pantalla negra de acer precionando fn+esc decia se solucionaba no crei y probe y sooooorpresa la maquina inicio :plano2 :plano8 :yahD :yahwee :yahoommm y me quede pensando a que se debe tal pantalla y porque la solucion asi mencionan algo del bios en realidad nunca ehactualizado el bios a ninguna maquina y tengo algo de miedillo dicen que si no se hace bien de plano dejan de funcionar aparte me meti a la info del bios y aparece vercion del bios 3.01 y vercion bios vga entonces si solo actualizo el bios que en la pagina aparece como 3.16 que pasara con el bios del vga dejara de funcionar o vale actualizarlo para que no vuelva a mandar la falla gracias
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: pregunta--a que se debe pantalla negra acer (solucion)

Mensaje por julio »

julio escribió:Hola perdonen no se me ocurrio otro titulo al tema no supe que poner vaya bueno hace 2 dias recogi un notebook marca acer one d260 la dueña me comento que antes que se pusiera asi (no daba imagen) dio unos parpadeos y la pantalla quedaba en blanco despues ya no prendia la llevaron con otro tecnico y la note prendio como si nada ahora cuando dejo de prender la llevaron otra vez con el tec y no supo decirles la falla y les dijo que era tarjeta madre y como una vez les hice un trabajo de limpieza acudieron de nuevo a mi me tuvieron mucha confianza la revice y nada llegue a pensar que era tarjeta madre y me puse a buscar el ggogle la causa porque derrepente pasaria eso y encontre una solucion a pantalla negra de acer precionando fn+esc decia se solucionaba no crei y probe y sooooorpresa la maquina inicio :plano2 :plano8 :yahD :yahwee :yahoommm y me quede pensando a que se debe tal pantalla y porque la solucion asi mencionan algo del bios en realidad nunca ehactualizado el bios a ninguna maquina y tengo algo de miedillo dicen que si no se hace bien de plano dejan de funcionar aparte me meti a la info del bios y aparece vercion del bios 3.01 y vercion bios vga entonces si solo actualizo el bios que en la pagina aparece como 3.16 que pasara con el bios del vga dejara de funcionar o vale actualizarlo para que no vuelva a mandar la falla gracias
bueno mi felicidad fue mucha y duro poco estuve probandola antes de entregar y otra vez la falla aparecio realice la operacion y nada ya no me funciono ya revise todo mi ultima opcion es actualizar bios ojala funcione si no creo k la lap murio definitivamente saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: pregunta--a que se debe pantalla negra acer (solucion)

Mensaje por LeThe »

Probaste otro cargador? Yo tuve un problema similar hasta que probe un cargador universal que tengo para diagnosticos; desde entonces todo funciona bien.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: pregunta--a que se debe pantalla negra acer (solucion)

Mensaje por julio »

LeThe escribió:Probaste otro cargador? Yo tuve un problema similar hasta que probe un cargador universal que tengo para diagnosticos; desde entonces todo funciona bien.
gracias LeThe bueno el cargador es nuevo y antes de pasar esto estuvo funcionando bien con el tambien carga la pila digo esto poque antes de que fallara denuevo la puse a cargar y estuvo cargando perfecto la pila esta llena aun asi puede ser el cargador? lo malo es que no tengo por el momento el que tenia me lo robaron :( como pudiera probar esto? gracias
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: pregunta--a que se debe pantalla negra acer (solucion)

Mensaje por julio »

julio escribió:
julio escribió:Hola perdonen no se me ocurrio otro titulo al tema no supe que poner vaya bueno hace 2 dias recogi un notebook marca acer one d260 la dueña me comento que antes que se pusiera asi (no daba imagen) dio unos parpadeos y la pantalla quedaba en blanco despues ya no prendia la llevaron con otro tecnico y la note prendio como si nada ahora cuando dejo de prender la llevaron otra vez con el tec y no supo decirles la falla y les dijo que era tarjeta madre y como una vez les hice un trabajo de limpieza acudieron de nuevo a mi me tuvieron mucha confianza la revice y nada llegue a pensar que era tarjeta madre y me puse a buscar el ggogle la causa porque derrepente pasaria eso y encontre una solucion a pantalla negra de acer precionando fn+esc decia se solucionaba no crei y probe y sooooorpresa la maquina inicio :plano2 :plano8 :yahD :yahwee :yahoommm y me quede pensando a que se debe tal pantalla y porque la solucion asi mencionan algo del bios en realidad nunca ehactualizado el bios a ninguna maquina y tengo algo de miedillo dicen que si no se hace bien de plano dejan de funcionar aparte me meti a la info del bios y aparece vercion del bios 3.01 y vercion bios vga entonces si solo actualizo el bios que en la pagina aparece como 3.16 que pasara con el bios del vga dejara de funcionar o vale actualizarlo para que no vuelva a mandar la falla gracias
bueno mi felicidad fue mucha y duro poco estuve probandola antes de entregar y otra vez la falla aparecio realice la operacion y nada ya no me funciono ya revise todo mi ultima opcion es actualizar bios ojala funcione si no creo k la lap murio definitivamente saludos
bueno para que vean lo que pasa cuando quiero actualizar la bios con el comando FN+ESC y nada colge un video en youtube haber si ven los sintomashttp://youtu.be/I3bBXEvBwL8
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
Absoft
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 15, 2012 4:06 pm

Re: pregunta--a que se debe pantalla negra acer (solucion)

Mensaje por Absoft »

Prueba con el metodo de una ZG5, igual te funciona... Pero si necesitas flasheo!!
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: pregunta--a que se debe pantalla negra acer (solucion)

Mensaje por julio »

LeThe escribió:Probaste otro cargador? Yo tuve un problema similar hasta que probe un cargador universal que tengo para diagnosticos; desde entonces todo funciona bien.
Absoft escribió: Prueba con el metodo de una ZG5, igual te funciona... Pero si necesitas flasheo!!

gracias por la respuestas compañeros les comento me entro desesperacion ya revice todo todo la desarme de nuevo lo que hice desde principio le di su limpieza con alcohol isopropilico con una brochita no tan blanda para que raspara le puse pasta disipadora de la mas chafa una blanca parece pasta de dientes se me acabo la buena y bueno conecte todo y sorpresa funciona en cuanto pude actualice la bios todo salio bien ahora esta a prueba haber si me hace de nuevo lo mismo no se que habra funcionado la pasta o la limpieza aunque al principio que llego hice lo mismo la limpieza a toda la MoBo que habra pasado? donde estara la falla (si vuelve a fallar)? muuy raro
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: pregunta--a que se debe pantalla negra acer (solucion)

Mensaje por paulofutre »

julio escribió:... no se que habra funcionado la pasta o la limpieza aunque al principio que llego hice lo mismo la limpieza a toda la MoBo que habra pasado? donde estara la falla (si vuelve a fallar)? muuy raro
Indicarte amigo Julio, que en mi modesta experiencia, la mayorìa de los fallos de hardware, similares a estos, los producen cosas muy simples, como tu estàs intuyendo: Un cable flojo, suciedad, etc.
Por eso los expertos en esto de la informàtica siempre recomiendan empezar por lo fàcil: Observar, asegurar contactos, limpiar, etc...e ir subiendo en dificultad.
Es un poco tedioso y laborioso, pero no nos queda otra.

Ya nos comentaràs como termina el asunto :yahoommm
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”