Un artìculo donde prueban esta nueva versiòn :
AVG Antivirus Free 2013
Uno de los antivirus gratuitos más potentes se actualizó hace unas semanas y luego de esperar a que se asentara en nuestro ordenador, ya tenemos la información suficiente como para dar las primeras y nada definitivas percepciones de la nueva versión del Antivirus AVG. Al uso tiene una triada en potencia que nos entusiasma, y la cual está compuesta por una mayor ligereza en cuanto a recursos, más rapidez de análisis y mejor efectividad en resultados. Con ustedes y listo para descargar AVG Anti-Virus Free 2013.
AVG ha mantenido un puesto muy sólido en el podio de los antivirus gratuitos más descargados, y parte de esta legitimación que recibe de los usuarios se debe a que, aún siendo uno de los más livianos, consigue combinar la eficiencia necesaria para mantener los virus a raya y la agilidad en los procesos de búsqueda; logrando que estos no demoren innecesariamente. Recientemente se ha actualizado a su nueva versión, y debido a ellos ya estamos disponibles para probar con más cercanía a AVG Anti-Virus 2013 y ver qué tiene de nuevo.
En primer lugar vemos que la hinchazón de AVG Anti-Virus Free 2013 está empezando a notarse cuando dentro de la misma suite tenemos Antivirus Protection, Escaneo de Correo, escaneo de enlaces, protección para redes sociales, protección anti cookies, protección de identificación y la correspondiente para todo el sector de Wifi y conexiones a internet. Claro que no es todo malo esto, sino que la buena noticia es que puedes desactivar varios de los módulos que no necesitas durante la instalación, por lo que no se instalará junto con la aplicación núcleo del antivirus.
El instalador de AVG 2013. ¡¡¡Cuidado con las barras de AVG!!!
Incluso en la misma instalación puedes bloquear la instalación del gadget AVG, el escáner de e-mail personal, la protección de identidad y AVG Surf-Shield. En este sentido se muestra flexible y eso es muy bueno. También evita la instalación de las barras de búsquedas de AVG y las molestias que genera, un error que estas compañías siguen cometiendo sin darse cuenta de que restan más de lo que suman.
A nivel interfaz, todo parece estar pareciéndose más a Windows 8 y a su estética. Los botones cuadrados verdes sobre fondos oscuros pero pasteles son la constante y más allá de la referencia al sistema operativo, no se puede juzgar porque está bastante cómoda y limpia, lo que siempre es plausible. AVG Anti-Virus Free 2013 ha mejorado tajantemente en lo que hace a detección de archivos ya que ha optimizado el algoritmo. También ha incluido un índice de reputación para los archivos, basado en lo que los usuarios aportan con el análisis en la nube.
La interfaz con la publicidad debajo y la interfaz estilo Windows 8. Muy ordenada e intuitiva, por otro lado.
Si te sigue convenciendo con su gratuidad y estética mejorada, AVG Antivirus Free 2013 está disponible como un instalador web y el instalador fuera de línea. El instalador web tiene un tamaño de 4 megabytes y se descargará el resto de los archivos de instalación de Internet durante la instalación. El instalador offline está disponible para Windows en versión de 32-bit y 64-bit, con un tamaño de 118 MB y 130 MB y respectivamente.
Descarga: AVG Antivirus Free 2013
http://free.avg.com/eu-en/download.prd-afh
FUENTE:
http://www.neoteo.com/avg-antivirus-free-2013
Saludos