cuentas de gmail

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
edgarmlizcano
Mensajes: 28
Registrado: Dom May 27, 2012 4:18 pm

cuentas de gmail

Mensaje por edgarmlizcano »

hola buen dia, no sabia en que sub seccion colocar este tema asi que me perdonan si no va aca :plano8 , bueno al grano, necesito crear 130 cuentas de gmail que queden @gmail.com pero aca en colombia no se en otros lados, me pide verificacion obligatoria por telefono movil, y el problema es que cada sim card puede validar solo 4 cuentas, luego de eso me dice que se ha usado muchas veces, como supondran, no tengo tantas sim card pues se necesitan como 40, y necesito alguna forma o truco para saltarme esa restriccion o al menos para que me deje verificar con solo correo electronico, cosa que es mas facil de crear.


Hasta el momento he intentado de todo sin mucho exito, por ahi en youtube vi que juna version de yahoo mail que no se cual es, permite enviar sms a telefonos celulares, y pues una cosa lleva a la otra y con esos numeros puedo saltarme restriccion, no se a ustedes que se les ocurra si depronto saben algo xd es que ya no se que hzacer, muchas gracias.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: cuentas de gmail

Mensaje por paulofutre »

Creo que eso del teléfono es algo opcional. Estos de Google están insistiendo en el tema del teléfono también cuando accedes a google docs:
Imagen
Pero acepto sin poner nada y continua con normalidad :yahoommm

También creo que bien podrías previamente crear una cuenta de correo gratuita y con ella crear luego las cuentas gmail. Uno que va muy bien es el ozu:
http://correo.ozu.es/


Todo esto no te lo puedo confirmar ahora, puesto que la conexión que tengo no me permite acceder a cuentas de correo. A ver si tengo un rato con conexión libre y me pongo a "bichear" para comprobar esto que te digo, por lo menos aquí en España.

Cuanto menos espero te sirva de pista amigo edgarmlizcano (paisano del "Tigre" :yahD )
Saludos.

__________________...________________

EDITADO:
De momento, como se dice por aquí, "me la envaino":
paulofutre escribió: También creo que bien podrías previamente crear una cuenta de correo gratuita y con ella crear luego las cuentas gmail. Uno que va muy bien es el ozu:
http://correo.ozu.es/
Compruebo que este servicio de correo no funkciona :plano2

Tomamos nota: CORREO.OZU no funkciona definitivamente. :yahoommm
Seguiremos....
_______________________...._________________

EDITADO:
Voy a San Google, y busco cuentas de correo gratix ( ¡ojo ! sin X, que estoy "navideño" :mrgreen: ). Por ejemplo esta página:
http://www.softzone.es/correo-gratuito/

Visto el fiasco de OZÚ me voy a TERRA y me abro una cuenta gratuita:
https://registro.terra.es/altas/AltaTerra.jsp

(TRUCO VIEJO, pero muy útil : guardo usuario y contraseña en un documento de texto .txt, y luego lo traspasaré a un documento de google docs, para así tener varios recordatorios ) :yahoommm

Esta cuenta luego la utilizo para abrirme una cuanta GMAIL:
https://accounts.google.com/SignUp?serv ... ault&hl=es

Ved:
Imagen
En el campo "telèfono" no pongo nada.
En el campo "correo electrónico" pongo mi cuenta Gmail anterior
Y como estoy "navideño", en el campo "sexo" pongo "otro" :yahlol

Y pulsando esto, tengo una nueva cuenta creada totalmente operativa de Gmail, por lo menos aquí en la falda de la Najarra-Madrid-España.
Mira a ver si funkciona esto en tu zona de residencia (el país del "Tigre" Falcao, y del "Negro" Perea :yahD )
Espero te sirva. Saludos.
Última edición por paulofutre el Dom Dic 23, 2012 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Saludos y ♪Forzatleti♫
edgarmlizcano
Mensajes: 28
Registrado: Dom May 27, 2012 4:18 pm

Re: cuentas de gmail

Mensaje por edgarmlizcano »

jeje gracias compa, lo del telefono movil opcional, pues aca no es opcional, porque intento dejar el espacio en blanco y colocar verificacion por mail pero aun asi me pide telefono, creo, no estoy seguro pero creo que con firefox y una ip estadounidense me puedo saltar eso pero no se como hacer lo de la ip xd
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: cuentas de gmail

Mensaje por paulofutre »

Bueno, pues prueba a navegar mediante un proxy.
Tenía por ahí web de proxies pero ahora no las veo. Prueba con estas:
http://proxy-list.org/en/index.php

Imagino que sabes pulsar los datos en el Firefox para navegar con proxy. Aún así debemos reflejarlo por si se asoman gentes que no lo saben:
En estas webs de "listas de proxies" buscan un proxy que digamos es una IP (una dirección larga) y un puerto (dirección corta de 2 a 4 dígitos ).
FIREFOX: Herramientas > Opciones > Avanzado > Red > Configuración > Configuración manual de proxy.
Aquí poneis el PROXY HTTP (la dirección larga) y el puerto (la corta). Y aceptais.

¡Ojo! Es posible que no funcione a la primera, con el primer proxy, y posiblemente tengais que probar con varios proxies hasta dar con uno bueno.

¡ A por ello "Tigre" ! :yahD
Ya nos cuentas. Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
edgarmlizcano
Mensajes: 28
Registrado: Dom May 27, 2012 4:18 pm

Re: cuentas de gmail

Mensaje por edgarmlizcano »

xd compa la primera solucion que me diste, al menos aca en colombia si me pide por obligacion numero de telefono movil, intentare cambiar mi ip a españa para ver si me puedo saltar el paso, segun entiendo lo que hiciste fue llenar campos normal, dejar telefono en blanco, poner una cuenta de gmail donde dice actual y poner la captcha, intentare eso haber si me sale.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: cuentas de gmail

Mensaje por paulofutre »

edgarmlizcano escribió:xd compa la primera solucion que me diste, al menos aca en colombia si me pide por obligacion numero de telefono movil, intentare cambiar mi ip a españa para ver si me puedo saltar el paso, segun entiendo lo que hiciste fue llenar campos normal, dejar telefono en blanco, poner una cuenta de gmail donde dice actual y poner la captcha, intentare eso haber si me sale.
Si, si, todo como indicas, y me salió.
Indica los resultados si tienes un rato amigo edgarmlizcano :plano1
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”